CUANDO SALE EL SOL

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
918 visitas

Marcar como relato favorito

Todos tenemos ese alguien con quien sale el sol, ese alguien que nos alegra el día y le da color, ese alguien que nos saca una sonrisa de donde no la hay. Es esa persona que no nos puede faltar, esa persona que en los momentos más oscuros es a la primera que vamos a buscar y en la primera en quien solemos pensar o de la que nos solemos acordar. Es la que nos reconforta, la que nos calma, la que nos hace olvidar.

 

Paradójica e inexplicablemente no dejamos de buscar a esa persona, la ideal, la media naranja que muy posiblemente y sin darnos cuenta tengamos a un paso. Y con media naranja, no me refiero a algo sentimental, me refiero a ese alguien que nos complementa de alguna manera, un amigo, un compañero de trabajo, todo vale.

Al mismo tiempo no dejamos de buscar ni de anhelar ese mundo perfecto que gire a nuestro alrededor, en nuestra órbita en un infinito inconformismo. Un inconformismo que probablemente, que nos lleve sin darnos cuenta, a no valorar lo suficiente todas aquellas cosas buenas que tenemos en nuestra vida, y que en esa ceguera que nosotros mismos nos ponemos, no llegamos a disfrutar.   Pero están ahí, están esas personas y esas cosas, esos pequeños detalles que le dan sentido al camino que andamos cada día, al igual que estamos nosotros en el de otras. Solo tenemos que querer abrir los ojos, hacer el esfuerzo, menor de lo que nos suponemos, y verlo.

Al final estamos dentro de un círculo o de una cadena que nos une, nos conecta unos con otros de manera directa o indirecta. 

Todos somos el día de alguien, el sol y el confort que necesitamos y buscamos. Estamos ahí.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed