La cancion del final cap 4 : La iniciacion parte 1

Por
Enviado el , clasificado en Ciencia ficción
553 visitas

Marcar como relato favorito

Registro: Año 803 DC, decimo ciclo mensual, octavo ciclo diario, hora 13:00. Flota Arbran, nave Comblin modelo Argen4, nave adulta de 309 años, En el gran Vínculo, 90 tripulantes.

 

 

La Primer prueba

La Comblin parecía llena de jóvenes en la sala de hidroponía, armados con armas de pulso sónico o pulsos de electricidad y armaduras de diamante ferroso. Se armaron pequeños grupos de 5 o menos de muchachos que se conocían. La mayoría parecía rondar entre los 17 a 21 años.

            Finalmente llego el capitán de la Comblin, Huascar, junto a varios capitanes, incluido Quillen, el padre de Nahuel. Dijo- Bueno chicos, ¿están listos para comenzar? Van a ser tres pruebas, espero que se hayan preparado a conciencia. Se formaran 2 grupos, clanes ficticios para el primer examen, atacantes y defensores. Se apagara la rotación de la Comblin así que deberán depender de sus botas magnéticas para moverse. Serán supervisados por jóvenes ya iniciados, así que cuidado con dispararles a ellos.-

            Los iniciantes se separaron a dos grupos, uno resulto tener más integrantes que el otro así que Huascar separó algunos del grupo más poblado y los movió al que tenía menos integrantes que resultó ser el de Nahuel, uno de los chicos parecía visiblemente nervioso al moverse al otro clan, Nahuel lo animo en cuanto llego, eso pareció poner más nervioso al otro integrante.

            -Bueno, los objetivos serán la sala de máquinas y la sala de mando.- detrás del capitán se alinearon varios jóvenes de 21 a 25 años.- aquí están los supervisores, memoricen los rostros bajo esos cascos, porque atacarlos supone la resta de puntos, cada uno de los objetivos supone 50 puntos,

Cada integrante sobreviviente suma 5 puntos, atacar aun supervisor supone la resta de 5 puntos. Tienen una semana para conquistar o defender según sea el caso.-Hablo Huascar-obvio esperamos que sean más rápidos que eso.

            -Primero saldrán los defensores, tienen 15 minutos para llegar a las posiciones de defensa  que decidan sostener. Ustedes decidirán donde emboscaran a su enemigo, si en el camino o en las salas.-Dijo el capitán de la Comblin

            Resulto que el grupo de Nahuel término siendo el defensor y partieron de inmediato, conectándose a una red inalámbrica cerrada reservada a través de la cual se podían comunicar sin que los escucharan los de otro grupo. Se escucharon sonoras voces que se interrumpían constantemente; Nahuel decidió esperar unos minutos, hasta que las voces pararon un poco y entonces dijo-De a uno por favor…-

            -Yo primero- se escuchó una voz.

            -Listo, habla vos- dijo Nahuel.

            Yamai ataco al supervisor desmayándolo. – no importa perder solo 5 puntos, pero si nos descubren haciendo trampa podrían descalificarnos.

            -Mi familia es de colectores, conozco un método de usar la capacidad de análisis de la nave para decodificar la red del grupo enemigo. Así sabríamos que están planeando incluso antes de que se muevan- dijo Yamai, el colector.

            -Eso es genial- que dicen de separarnos en dos grupos, si sabemos adónde van podríamos movernos luego y atacarlos en pinza de atrás y adelante. Primero asegurar la sala de mando luego los motores. ¿Saben formarse y atacar en  grupo?-

            -Claro- dijeron 5 de los defensores.

            Nahuel espero la respuesta de los demás pero parecía ser negativo. –Bueno Nos dividiremos los 6 que sabemos 3 por grupo y yo iré con el de la sala de mando, muévanse rápido copien lo que hagan los grupos de 3- los novatos se formaron en fila escudo con escudo hombro con hombro-Ahora no podemos intentar formaciones más difíciles, con esto debería bastar.-

                        Ambos grupos se separaron y se marcharon por caminos divididos.

            Cuando llegaron a la sala de mando, Yamai extrajo una pantalla que conecto a la sala de mando a través de un terminal nervioso. Descargo un programa a la base de datos de la nave y esta inicio el código buscando todas las frecuencias hasta que dio con la correcta.-Todavía tenemos 5 minutos, hay tiempo para planear en detalle, escuchemos lo que dicen-

            -…Debemos tomar primero uno y luego el otro eso ya está decidido, iremos todos por la sala de mando y luego por la sala de máquinas…-Se escuchó en el altavoz de la sala de mando.

            -Bueno, y tenemos un plan, cuando se muevan el grupo de la sala de máquinas se moverá en paralelo detrás de los atacantes, nosotros los interceptaremos e impediremos que avanzen, luego los atacaremos en conjunto desde todos sus frentes. No tendrán ninguna posibilidad.

            Se movieron a una de las salas donde confluían los caminos al puente-Ustedes avancen yo me quedare atrás informando de sus movimientos.-dijo Yamai. Un supervisor llego en ese momento, con una mirada de sospecha por lo que le habían hecho a su compañero, por suerte el observador no tenia forma de conectarse a la red defensora, teniendo que guiarse por lo que veía. Por lo que Yamai pudo seguir informando regularmente.

            -De acuerdo- dijo Nahuel.

            Dos días habían pasado. El enemigo atacaba periódicamente como tanteando la defensa, en números reducidos, como queriendo agotar al grupo de Nahuel que hacia retroceder cada ataque y se había mantenido despierto esos dos días, reservando  el grupo de máquinas para cuando atacaran masivamente.

            Todo parecía avanzar correctamente, el grupo enemigo estaba solo a unas habitaciones de distancia. Pronto se dieron cuenta de que se movían más rápido de lo esperado. Dejando atrás a los defensores que se movían para emboscarlos, cuando llegaron a la zona de trampa. Se hizo obvio que tendrían que defenderse del grupo enemigo completo, sin apoyo, por unos minutos contra lo que sería un ataque desde 3 frentes, parecía ser su ataque final, pero habían estado reservando el segundo grupo para esto.

Nahuel comenzó a oír voces como un murmullo ininteligible a través del micrófono de su casco,-Silencio radial- dijo. Sus compañeros se miraron entre si y de pronto se abrieron las 3 puertas.

            Pronto el enemigo estuvo al alcance de armas, entrando como un torbellino a la habitación que conectaba al camino al puente y tres caminos de entrada, por los cuales entraban los contrincantes pegados al techo por sus botas magnéticas. Llovió fuego sobre los defensores, por suerte los escudos aguantaban en la formación improvisada, por un momento parecio que iban a ser abrumados pero resistieron. Luego de 2 minutos el fuego ceso, y se escucharon gritos del otro lado, la ayuda había llegado. El enemigo atacado ahora por dos frentes no pudo formar con rapidez para maniobrar y defenderse, parecía que tenía el mismo problema de novatos que los defensores. El ganador se definió en el momento que el segundo grupo, de defensa, inicio el fuego contra los contrincantes.

https://www.patreon.com/IvanGarcilaso

No olviden darle me gusta, suscribirse, comentar o compartir si les gusta el relato, asi ayudan a que llegue a mas gente y que la historia crezca. Desde ya muchas gracias.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed