Mi gran amor

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1151 visitas

Marcar como relato favorito

Mi gran amor siempre ha sido, igual,latente,constante y fiel .Capaz de despertar una pasión pero a la vez la serenidad y la calma que todo espíritu necesita.

Inseparable, con tan solo abrir los ojos , me deleitó al ver su radiante hermosura. Su grandeza sin igual .

Todo empezó a manifestarse en aquellos amaneceres radiantes dónde el sol acariciaba a las olas del inmenso mar azul, verdoso y profundo, que rodeado de gaviotas y alcatraces , en un ir y  venir aleteaban la libertad.

A lo lejos el horizonte del mar saluda un grupo de ballenas imponentes van marchando una tras la otra. 

Luego se dió una separación , cambiamos del mar a la ciudad, pero siempre latente el reencuentro .

Mi alma intranquila en búsqueda de ese amor , que había sido relegado, de pronto una mañana cálida con el  sol radiante, me encontraba de nuevo con mi gran amor , allí estaba entre mis manos, mi corazón de pronto empieza a latir con fuerza , se siente como la sangre circula y da calor a la piel . Allí estaba , en mi jardín sembrando, acariciando a mis plantas y flores, sembrando un posible sustento que con orgullo crecería.  En compañía de mi perro fiel y cariñoso que sabía interpretar aquella alegría en mi ser, aquella integración con la madre naturaleza , mi gran amor de siempre. Dónde estés siempre te busco, dónde estoy, te agradezco haberme dado tanto . 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed