La gallina número 3 (Primera Parte)

Por
Enviado el , clasificado en Humor
1255 visitas

Marcar como relato favorito

Buenos días amigos:

Recientemente me han regalado un móvil de "última generación".Una pasada, pero muy peligroso.

Estaba probando la cantidad ingente de apps que lleva ( 76 para ser exactos ), cuando empecé a experimentar con la cámara de fotos, haciendo foto aquí y foto allá. Que buenas, que calidad, qué colores!!!
De repente las gallinas estaban por allí y decidí buscar alguna buena foto de ellas.
Le hice una toma a la gallina n°3, pero no salió como esperaba, así qué la borré. Apareció la típica pregunta de: ¿Eliminar foto? Y pulse aceptar. En ese momento desapareció la gallina de la pantalla y la gallina real...(?)
Ostias, no me lo podía creer, estaba alucinando!!! 
La gallina n°3 no estaba, y además era la que más huevos ponía. Carmen se va a mosquear de lo lindo.
Busqué desesperadamente algún botón para deshacer o algo así. Busqué la papelera, pero ni idea de dónde estaba. ¿Quizás alguna app? ¿Pero cuál?
Ya no me atrevía a borrar las fotos que hice de paisaje... Ostias!! no vaya a ser que desaparezca la finca.
No sé, los únicos que me podrían ayudar son Pep (experto en gallinas) o Bernat (experto en tecnología). Quizás si fusionamos los dos conocimientos se podría lograr alguna fórmula para recuperar a la ponedora.
Llame al servicio técnico y me dijeron si por casualidad había subido la foto a la nube. Podría restaurar la foto y a lo mejor también a la gallina. 
Y así estoy sin saber que hacer. 
Así qué, me volví al antiguo móvil y cerré con llave el otro, hasta encontrar una solución.

Saludos.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed