Ciclos

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
540 visitas

Marcar como relato favorito

Todo son cambios, ya que nada es lo mismo que antes, dicen que todo lo que se va no vuelve, pero me niego a pensar que si me voy no volveré, es triste pensar en todo lo malo y omitir lo bueno, pero es así, cada mañana me levanto más cansado y no sé si es por mis pensamientos o por la falta de ganas que le pongo a todo, a veces solo se necesita un abrazo para estar bien, pero en mi caso ni un abrazo eterno podrá devolverme lo que la vida me ha quitado, ya que ese sentimiento de soledad no se puede quitar ni estando rodeado de gente, todo tiene su historia detrás, pero poca gente es capaz de comprenderla, se necesita mucho para reconstruir un corazón roto, pero con el más pequeño de los errores es capaz de volverlo a romper en miles de pedazos, ¿cómo es posible que algo tan pequeño como un gesto pueda doler tanto? Son preguntas que no les encuentro respuesta y creo que es mejor de esta manera, ya que a veces duele más la respuesta que el hecho de formularse la misma pregunta una y otra vez, una persona me dijo que, si a alguien le importas tarde o temprano vuelve a tu lado, sin embargo, ¿cómo saber a quién le has importado de verdad? Cuando miro a mi alrededor veo gente distante y cuando me veo a mi mismo veo a un ser el cual no se reconoce, dicen que la vida es una gama de colores infinita, sin embargo, en este punto todo lo veo en blanco y negro, sé que me quedan experiencias por vivir con gente increíble e historias por contar, pero ya no me quedan esas ganas locas que tenía antaño.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed