La gallina número 3 (Segunda Parte)

Por
Enviado el , clasificado en Humor
921 visitas

Marcar como relato favorito

Buenos días amigos:
La gallina n°3 ha regresado. Esta mañana he ido al gallinero y estaban las cuatro pitas. Miré en los nidos y había cuatro huevos. Me los llevé a casa y observé que uno de ellos tenía algo así como un código QR grabado.
Flipante!!!
Como estaba usando el móvil antiguo no podía leer el código, así que, abrí la caja dónde estaba encerrado el nuevo y con mucho cuidado busqué la app del escáner. Escaneé y y se empezó a descargar un archivo de vídeo en el móvil. Estaba acojonado, no sabía si la había cagado y ahora el archivo era un virus o yo que sé . 
Hice clic y apareció la cara de un chimpancé dando las noticias. Hablaba en mallorquín como de Sa Pobla y estaba argumentando que la cosecha de patata de ese año era de una calidad insuperable y que los de Alfa Centauro pagarían una pasta si querían llevarse la mercancía.
Resulta que la patata tiene propiedades que alteran la conciencia de los alienígenas y la buscan como el elixir de la inmortalidad.
Luego apareció en el vídeo otro mono, este ya no sé de qué especie, dando el pronóstico del tiempo.
No daba crédito!!!
Y ya a continuación, un programa de marujeo tipo tele 5, De primates de todo tipo, que discutían de todo, no importa lo que fuera y cuánto peor, mejor.
No se, supongo que la gallina vino de un futuro muy lejano a enseñarnos cómo serán las cosas.
Aunque visto lo visto, nada ha cambiado, mejor dicho, nada cambiará, solo las caras.
No se porque cuento estas cosas, nadie me va creer...

Saludos


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed