CUANDO LA APOROFOBIA LLAMA A TU PUERTA

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
523 visitas

Marcar como relato favorito

Finales de Junio de un año cualquiera....

-Sonia:  Eh Marta!! Saluda alzando el brazo

-Marta: Hola Sonia,  en otro momento hablamos. Me esperan en el colegio de mi hijo, he recibido dibujos y fotos del niño que apadrinamos hace unos meses y la profesora  ha pensado que sería una genial idea mostraselo al alumnado para concienciarles de las necesidades del resto de gente.

-Sonia: Ohhh sin duda es muy buen ejemplo, siempre te he admirado por tu solidaridad, Marta. Me encantaría ojear los  dibujos y fotos a mi también en otro momento. No te entretengo más , suerte y ya nos veremos.

-Marta:  Si, estaré encantada . Adios Sonia, ya hablaremos que llego tarde.

Septiembre, principios de curso de ese mismo año cualquiera...

-Sonia: Ey!! Marta, Cómo estás? Finalmente no nos hemos visto en todo el verano. Como habeís                             pasado las vacaciones?

-Marta: Hola Sonia, todo muy bien, ya te contaré que ando muy apurada.

 

               -Sonia: Vaya!  Tu siempre ajetreada, exclama Sonia sonriendo

               -Marta: Tenemos reunión en el colegio, se han matriculado dos niños nuevos de un país del  este  y la dirección de colegio pretende incluir a unos de ellos en la clase de mi hijo. Te imaginas? Si la profesora ha de dedicarle más tiempo, es un retraso para el resto de la clase, y no solo lo digo por el idioma, la diferencia cultural y social es muy grande, que situación no tendrán esos padres para tener que emigrar. Que está muy bien ayudar , pero oye que cada una tenemos nuestros problemas, y vamos, que no, que no, que no estoy dispuesta , que busquen una solución, o lo transladan de colegio o que cambien a mi niño de clase. Ya te contaré, Sonia.

- Sonia: Vaya, también es mala suerte. Llámame cuando tengas tiempo y nos tomamos un café, Ah y no olvides traer las fotos  y dibujos que tengo pendientes de ver.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed