Pongamos todas nuestras energías

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
369 visitas

Marcar como relato favorito

Busquemos en la línea de las emociones para compartir la plenitud del amor. Nos permitamos que baje la temperatura que justifica cuanto tenemos. 

Lo máximo nos ha de rodear de paciencia con un toque maestro. No nos arriesguemos en vano. Cuando juguemos empleemos todo el afán posible. Subamos los tipos para ver si surte efecto el buen anhelo.

Cuidemos de cuerpos y mentes. Vayamos hacia el aprendizaje mancomunado con secuencias de fe, de confianza en las opciones humanas.

Tomemos medidas frente a los demonios, que son menos y no deben imponerse con sus maldiciones. No deben conquistarnos los aspectos negativos. 

Crezcamos como óptimas personas. Sumemos. Utilicemos sueros frente a la casuística de los nefastos. Nos hemos de ganar a nosotros mismos desde el cariño y la comprensión. 

Extendamos los valores positivos. Multipliquemos los resultados que convienen. Se cumplirán las peticiones. Pongamos nuestras energías en ello. Ganaremos. 

Juan TOMÁS FRUTOS. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed