Mí señora llama a su hermana

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
17492 visitas

Marcar como relato favorito

Hola, Soy Camilo tengo 32 años mido 1.80 soy de pelo castaño y un físico trabajado.

Bueno esto empieza así.

Estoy casado hace 9 años con mí mujer de 35 años bastante guapa con un físico que calienta a cualquiera, hace varios años hemos tenido una fantasía y lo ponemos en práctica cuando hacemos el amor, trata de hacer un trío y llegamos al extremo de decirnos nombres a la cual podrán ser nuestros invitados a la cama. Ella me nombra a su ex que le gustaría ser penetrada por ambos y yo le nombro a una vecina que tiene un culo tremendamente grande y rico. 

Así estuvimos arto tiempo, un día de una fiesta en mí casa llego mí cuñada con su novio me causa yo siempre la he mirado con otros ojos y en varias oportunidades me ha calentado con sus movimientos cuando baila, ese día me tocó bailar con ella y fue muy efusiva la cual me motivo a qué mí pene se pusiera duro y rígido ella el sentir en su raja de su culo mí miembro de apegaba más y más y diciéndome al oído, Camilo me tiene caliente tu miembro tan duro, yo quedando atónico quedé sin palabras, termino el baile y cada uno para su casa.

Al llegar a la cama con mí mujer con ganas de follar empecé a besarle la vagina mientras hacía esto le metía 2 deditos al estar muy mojada me puse en posición para penetrarla y así después de varios minutos empezamos hablar de los tríos y las personas posibles.

Ella bien caliente me dijo ahora querés que mi hermana sea nuestra acompañante de una manera muy excitante más de no normal yo diciéndole el juego le decía que sí, que sería rico poder estar con las dos culiando en nuestra cama, ella respondiéndome yo te vi la verga cuando estabas bailando con ella y a ella le gustó y eso me calentó mientras los miraba como bailaban.

Me dijo: ¿Te gustaría que fuera hoy mismo?

Yo mientras le metía el pene fuerte y bien adentro le dije: Que rico seria eso. Yo encantado les haría el sexo a las dos.

Sin pensarlo toma su teléfono y la llama.

Ella vive 4 pisos más arriba del mismo edificio

Mi esposa: Alo hermana, ¿puedes venir urgente al departamento? Pero debes venir sola

Lorena (mí cuñada): Si. ¿Pasó algo malo? ¿necesitas algo?

Mi esposa: No, nada malo solo ven, aquí te cuento.

Mientras yo seguía metiéndoselo duro y fuerte y chupando sus tetas mientras le entraba y le salía mi pene en su vagina. Seguimos follando mientras ella me decía ya va a llegar mí hermana debe venir bajando y eso me daba una sensación de morbo que no había sentido.

Sonó el timbre mujer se levanta rápidamente de la cama y me dice ve abrir tu así mismo desnudo y con tu pene al aire, sin pensarlo fui abrir la puerta escondiéndome detrás de ella y diciéndole, pasa necesitamos de ti,

 Entra, cierro la puerta y me ve totalmente caliente y me dice: ¿Qué pasa aquí? ¿Qué significa esto Camilo? ¿Por qué me recibes así en tu casa donde está Alejandra?

 Sin decirle nada le tomé su mano y la puse en mí pene erecto. Ella no se opuso diciendo: Que la tienes gruesa.

 Llega mí esposa y nos ve así diciendo vengan al dormitorio.

Caminamos al estar los 3 en el dormitorio.

Mi mujer: Queremos que seas parte de nuestra fantasía, Camilo nos quiere follar a ambas.

Mi cuñada: ¿En serio? Acepto vengo caliente del baile con Camilo, debo admítelo.

Sin más preámbulo mí cuñada se arrodilló chupándome el pico y masturbándome con las dos manos mientras le pasaba la lengüita a la cabecita.

Para mí era como estar en el paraíso. Ella es rubia delgada con un culo redondito y paradito con tetas del porte unos pomelos y es mejor que mí mujer tiene 29 años.

Mi mujer se sumó a la chupada y una mano de cada hermana en mí pene y pasándole la lengua las 2 a la vez, mi cuñada deja de chupármela y se quita el vestido quedando totalmente desnuda, se puso en cuatro en cama y mi mujer el verla así se puso de la misma forma.

Al verlas en cuatro a las 2 con sus culos ricos y bien calientes.

Penetro primero a mí cuñada, fuerte la calentura, se había apoderado de mí mientras le tocaba el culo a mí esposa y cuando le entra hasta el fondo todo mí pene duro, da un gemido diciendo.

- Hooouu hermana. Camilo la tiene muy grande, bien gruesa - gritando mientras yo le daba con todo.

Así unos minutos, saqué mí pene mojado de su vagina pera penetrar a mí esposa. Ella me dijo, dame por el culo a mí amor.

 Pongo la cabeza de mí pene en su ano y lo refriego de arriba hacia bajo hasta que le entra y dando un fuerte grito me dice: ¡mételo todo!

Follando a mí esposa por el culo mí cuñada le mete la mano por debajo tocándole la vagina y masturbándola, mí mujer explotó de calentura teniendo un orgasmo tremendamente fuerte. Le saco el pene y exclamando lo rico que sentía eso mí cuñada me dice: me toca.

 

Me pongo boca arriba en la cama y mí cuñadita se monta encima moviéndose como una actriz porno, rápido bajando y subiendo a los límites. Hace su cuerpo hacia atrás y mi esposa tocándole su clítoris de lado a lado mientras mi pene entraba y salía, y ella exclamando: que ricoo no paren, sigan, sigan… Mi mujer llevo su boca a sus tetas mientras su mano no paraba de masturbarla. Lorena, mi cuñada, tubo un orgasmo muy largo, sus gemidos hacían que mí pene se pusiera más duro y duro.

Ella se levanta y se va directo a darme una manada, mi señora me dice ponte de pie, te la chuparemos hasta que salte toda tu leche.

Me pongo de pie y como al principio, una mano cada una en mí pene, la de mí mujer cerca de mí cabecita, y mí pene al medio de las 2 bocas, de mí esposa y su hermana mueven las manos sincronizadas hacía adelante y hacia atrás hasta que me salta un chorro de leche. Abrieron la boca y saltándolo un poco a cada una en sus labios, su cara bajándole hasta sus tetas. Yo sentía como si fuera un sueño de una manera que parecía mentira todo.

Se miraron y se rieron, diciendo: ¡que rico!

Mi cuñada poniéndose el vestido le dice a mí mujer: Camilo tendrá que follarme con mi esposo porque quiero sentirme follada por ambos.

Mi esposa: Tu marido igual tendrá que venir porque también quero sentir sentirme penetrada por dos penes.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed