Luz Atemporal (Segunda Parte)

Por
Enviado el , clasificado en Ciencia ficción
754 visitas

Marcar como relato favorito

Se instaló en un valle de los Annapurnas y no contestaba preguntas, sólo hablaba una vez a la semana con el señor Q durante media hora.
El señor Q era el científico que había descubierto y desarrollado las particulas-ea.
Más adelante se supo que pertenecía a un grupo denominado "Hacedores de la Triada Intermedia". Personas superdotadas, muchas veces con capacidades supra-normales.
De esas reuniones sabemos que el Enviado dijo lo siguiente:
"Soy la conciencia de una realidad que no podéis comprender. Por eso no podéis acceder a nuestro estado.
Más allá es incomprensible para vosotros, pero sin embargo os hablaré de nuestra existencia:
Somos Entidades Lumínicas. Existimos e in-existimos más allá del espacio/tiempo. Por eso no estamos sujetos a causas que nos originen, ni a efectos derivados de causas.
Somos en todos los Universos generadores de mente y conciencia, y nuestra función principal es crear la base de la existencia, por eso nos confunden  con Dios.
En el Universo Adyacente, están los Seres Energéticos. Ellos son la primera manifestación de dualidad. Positivo-Negativo, Masculino-Femenino, Bien-Mal...
En el siguiente  nivel está el Tercer Universo, donde existen los Mutantes Originales. Seres con forma. Son aquellos que se toman por dioses o demonios: Zeus, Yhavé, Brahma, Satán, Lucifer y también Ángeles y similares.
Y ya, en los siguientes universos, existe la vida humana de manera multiplicada y diversa. Estos universos son accesibles e interconectables, son los que se pueden explorar a excepción de los Tres Universos Primordiales..."
Después de las revelaciónes del Enviado, el mundo empezó a cambiar. Nuevas Inteligencias y nuevos Universos cambiaron el paradigma de nuestra forma de vivir.
También llegaron a conocerse, aquí entre nosotros, grupos de personas asociadas, que no se sabía que existían.
Estaban los Oscuros, que manejaban energías negativas para beneficiar a ciertos seres del Tercer Universo. A cambio adquirían poderes casi siempre relacionados con el "deseo".
Aparecieron también grupos denominados Mente Lúcida, que trabajaban en el anonimato para los sociedad. Estaban divididos en dos corrientes principales de pensamiento. Los Analíticos y los Contemplativos. Unos eran especialmente científicos y los otros eran observadores de la realidad.
Y un tercer grupo conocido con el nombre de Hacedores. Estos podían dominar la materia e investigarla en diferentes estados de percepción. Su mente se fundía en todos los microespacios y estudiaba el movimiento de las partículas más elementales.
Estos tres grupos empezaron a conocerse como la Triada Intermedia. Personas que se relacionaban con seres que habitaban el Tercer Universo.
De momento esto es todo lo que dijo el señor Q de sus últimas visitas a los Annapurna.
Han pasado algunos años y todavía seguimos esperando a que el Enviado aporte nuevos datos
(?)...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed