Ascensión

Por
Enviado el , clasificado en Microrrelatos
699 visitas

Marcar como relato favorito

Subimos la Montaña Sagrada siguiendo la ruta de la iglesia de San Judas Tadeo. Allí había un tramo rocoso de difícil recorrido, pero lo hicimos.
Llegaríamos a la cumbre, tal y como acordamos. En la cima puedes recibir enseñanzas del Glorioso Cardenal, también del Rabino Supremo o si lo prefieres aprender meditación con el XVI Rimpoche Lama.
Nosotros habíamos hecho "voto de superación" en las dificultades de ascenso a la Montaña. No todos lo lograban. Muchos morían en el intento.
Subimos superando múltiples obstáculos (cascadas de aguas heladas, paredes imposibles, laberintos de vegetación). Todo un reto.
Hasta que llegamos a los ciento ocho peldaños cambiantes.
Casi sucumbimos, pero sacando fuerza de no se sabe donde, superamos el último escalón de seis metros.
Por fin!!!
Después de siete días lo hemos conseguido. Ahora tendríamos las mejores enseñanzas de los místicos más importantes de nuestro tiempo.
Vinieron dos seres celestiales y nos acompañaron a una puerta lateral. Entramos y nos dimos cuenta que estábamos bajando en un ascensor directos a la Iglesia de San Judas Tadeo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed