PUNTO Y SEGUIDO

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
566 visitas

Marcar como relato favorito

PUNTO Y SEGUIDO

Llega ese momento, ese en el que estás pensando muchos días, y ahora no sabes que escribir, das vueltas y vueltas a las palabras y nada, qué dices.

Solo creo en lo que me ilusiona, no quiero comenzar en negativo, es lo incógnito lo que me provoca expectación, es así, quiero que me sorprenda la vida y para bien.

Sé que para no tan bien habrá ocasión, pero para eso, no quiero esperar, ya vendrá.

Son las 22 h y termino de escribir para cenar y en breve entrar en el nuevo año escribiendo.

Este año que nos deja me ha dado muchas alegrías, soy una mujer privilegiada y doy las gracias por ello.

Hago un punto y seguido, no quiero un punto y aparte, ya que lo que ocurra de ahora en adelante se lo deberé a lo sembrado en este tiempo ya pasado.

La vida es eso, es un pasado convertido cada día en futuro y que gracias a nuestra actitud y esfuerzo transformamos en presente.

Hagamos que nuestro pasado sea valorado, y que nos permita cultivar un futuro, para gozar siempre de un valioso y agradecido presente.

Adelina Gimeno Navarro

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed