Inocencia

Por
Enviado el , clasificado en Infantiles / Juveniles
2456 visitas

Marcar como relato favorito

Carolina era una niña pecosa y regordeta. Un capullito, dentro de esas ropitas tan bonitas que le ponía su mamá.

-Juani tengo que contarte algo- le dijo a su mejor compañera en el colegio.

-¿Qué pasa Caro?.. Bajaste los ojos,, ¿vergüenza?- Juani.

-Y.. un poco, no es común lo que te voy a contar- seria y con gesto dramático Carolina.

-Uy uy uy me voy a enterar de algo que seguro va a estar en los diarios mañana, ja ja- Juani, tomándolo a risa.

-Prestá atención, creía tener un grano en el ombligo- Carolina

-Noo, ¿te preocupa eso?- Juani.

-Sí porque se lo conté a mamá y ella asustada me llevó al doctor-

-No me vas a decir que te tenían que operar de un grano en el ombligo- entre burlona e interesada Juani.

-No, mucho peor, mucho peor que eso- Carolina.

-Ay, ay dejame pensar... mucho peor... bueno... todo lo que se te ocurra hacen los médicos, pero no me dirás que te van a hacer un transplante de ombligo- alarmada Juani.

-Noo, ¿sabés que era?- -Carolina.

-Dale contame que ya tenemos la clase- Juani.

-Era un pelusa hecha un bollito... y el doctor se rió, se rió mucho y ...¡pasé un calor...!

-Ja ja ja, ahora sí que me reiré en toda la clase. Hoy por tu culpa me sacan del aula... ja ja ¡pelusa en el ombligo! ja ja ja sólo a vos te puede pasar...

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed