Soledad

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
541 visitas

Marcar como relato favorito

La soledad está catalogada como algo malo, extraño de ver, pero realmente no es el enemigo.  

Realmente la soledad es quien te puede salvar del pozo donde estás, va a estar siempre contigo, día y noche y lo más importante es que nunca te va a traicionar ni abandonar. Hay mucha gente que le tiene miedo a quedarse solo, no ser aceptado por el resto de la gente, no ser querido por otra gente, cuando lo más importante es quererse uno mismo, darte tú mismo la aprobación.  

La soledad la descubres cuando realmente estás solo, pasando por un momento malo, cuando no tienes a nadie para expresarle tus sentimientos y contarle tus problemas, ahí es cuando la soledad aparece y te ayuda más que nadie. 

La gente te falla, te abandona, te traiciona, te miente, te utiliza como ellos quieren, mientras que la soledad, siempre estará allí, te ayudará a descubrirte a ti mismo, te ayudará cuando tengas un mal día, te sacará de casa para ir a un lugar donde no haya nadie, donde puedas mirar al frente y desahogarte contigo mismo, llorar hasta que no te salgan más lágrimas, sacar todo lo que te impide sonreír, y por último, respirar de alivio y darte cuenta, que lo mejor que tienes eres tú mismo, la soledad.  


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed