Corazón crudo

Por
Enviado el , clasificado en Drama
670 visitas

Marcar como relato favorito

Seguirte soñando sólo habla de lo mucho que te extraño. Es raro irse a la cama sin alguien que me abrace por la espalda. Es raro no sentir tu calor. A nivel consciente jamás aceptaría que te extraño, ¿cómo después de que me destruiste la vida? No me interesa que estés -o no- haciendo, ciertamente me da igual si respiras o no; es sólo que una parte mínima y profunda de mí sigue en shock, sigue perdida en aquel 13 de agosto. Vivo en la incredulidad de tus actos.

Hoy entiendo que tal vez no actuaste con mala intención y que el precio a pagar por la honestidad tardía, fue muy alto. De cualquier modo, con toda la intención o sin ésta, me sigue doliendo cada recuerdo que tengo de nuestros últimos días. La profecía del final se me colaba en las entrañas, pero lo único que atiné a hacer fue ignorar las señales. Quise tanto la perfección para nosotros, pero lo único que conseguí fue un pase directo al sufrimiento. La verdad tu posible dolor no me importa; lo que me importa y me duele, es la frustración de mi plan de vida. 

No tiene caso, el ayer no regresa.

Y gracias a Dios, tú tampoco.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed