Que haya siempre dos o más opciones

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
529 visitas

Marcar como relato favorito

Si no es el beso en la mejilla que evita un chico cuando estás en una reunión, o que otro te ignore durante el saludo delante de otras mujeres, entonces podrá ser cualquier otra cosa, cualquier otro detalle con la que la gente podrá hacerte sentir mal, muy mal por ser tú, mujer.

Por eso, es mejor tomar otra actitud ante estas desavenencias. Una que esté por encima de este tipo de detalles hirientes. 

Un ejemplo, en unas de mis primeras salidas, cuando fui a un museo durante el día con un amigo, yo estaba muy nerviosa. Pero ya dentro me di cuenta que nadie me miraba, lo que me alegró muchísimo.

De repente pasó un chico por mi lado del pasillo y me miró a los ojos unos segundos (que se volvieron eternos) , sin embargo después continuó su camino y no me volvió a mirar. 

Yo tenía dos opciones: 

1) creer que pensó que yo era mujer trans, o 

2) creer que mis ojos eran bonitos.

Y ahora, ¿cómo averiguar cuál fue lo verdadero? Creo que jamás lo sabré en esta vida. Entonces, mi actitud a partir de esa experiencia fue: 

Escoge la opción más bonita, la que te guste más, pues es posible que jamás sepas cuál de las dos es la correcta. 

Así que si alguna vez un chico deja de saludarte, busca siempre una opción 2) en la cual las circunstancias jueguen a tu favor. 

Ejemplo de opción 2): Te vio tan bonita que se puso nervioso y no quería hacer un mal papel siendo torpe contigo.

Otro ejemplo:

A este chico de la foto lo conocí en ese momento cuando estaba en un local. Después de hablar un poco me pidió una foto. Estuve ante la pregunta: ¿Para qué quiere una foto conmigo? Me imaginé dos opciones: 1): ¿Lo hacía solo para mostrarse como una curiosidad en la que creyó estar a una chica trans?, o porque,  2), le parecía una mujer bonita.  

Yo escogí la opción 2) jjjjj Y así, lo disfruté mucho. Me sentí una diosa hasta el día de hoy. ?

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed