Malla palabra 5

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
518 visitas

Marcar como relato favorito

"¡Dictador! ¡Dictador! ¡Dictador!" "¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!" Gritaba un furibundo grupo de ingenuos intelectuales al presidente Nicolás Maduro en una visita que hizo a México. ¿Qué clase de libertad piden las personas? Los de arriba, las élites nacionales, exigen libertad de empresas con cero control del gobierno, libre competencia, libertad para multiplicar exponencialmente su capital (su dinero). La élite internacional, los grupos económicos más poderosos del mundo, los ajedrecistas, bueno... estos no piden ni exigen libertad; simplemente se la toman, se sienten los dueños del mundo, y se dan el lujo poner y quitar presidentes en los países que controlan a su antojo. Y... ¿qué tipo de libertad piden los del medio, las torres, alfiles y caballos en el tablero de ajedrez, todos muy "intelectuales"? Bueno... estos simplemente se limitan a gritar: "¡Dictador! ¡Dictador ¡Dictador! ¡Libertad! ¡Libertad! Pero lo hacen simplemente porque ya están condicionados, influenciados por el poder de los Medios que crean opinión, manipulan la información, crean una realidad virtual, ficticia. ¿Y los de abajo, los peones en el tablero de ajedrez, qué tipo de libertad piden? ¡Estos... ya no piden libertad! Viven tan inmersos en la lucha por sobrevivir... que no les queda tiempo para usar ese primer elemento de nuestra... "Naturaleza Humana".


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed