Malla palabra 6

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
382 visitas

Marcar como relato favorito

-Dime, ¿por qué llamas ingenuos a los que tildan de dictador a Nicolás Maduro? ¿A caso no ves cómo están sufriendo los venezolanos por el mal gobierno de ese señor? Esta segunda pregunta te la respondo con estas dos preguntas: ¿A caso no ves el bloqueo económico impuesto por los EEUU, con la complicidad de la mayoría de los presidentes latinoamericanos, incluido el colombiano? ¿A caso no ves la escasez despiadada provocada por la burguesía venezolana para despertar el odio del pueblo y presionar la salida de su presidente? 

Los llamo ingenuos... y ciegos... porque son incapaces de "ver" que ese liberalismo económico, ese capitalismo que defienden a ultranza también es una dictadura igual o peor que el socialismo, o el comunismo. La única diferencia es que los de un extremo se disfrazan con el falso manto de la libertad y algunos derechos civiles, mientras los del otro se muestran tal como son, y niegan algunos derechos civiles, como la libertad de expresión y la libre empresa. Pero ambos... eliminan de tajo la libertad natural. Los llamo... ciegos... porque son incapaces de "ver" que... aún la "Democracia" es una dictadura, la dictadura de las "mayorías", una mayoría manipulada y condicionada por los medios masivos de información y los políticos. Para comprobar esto solo tienes que prestarle mucha atención a los noticieros. Seguramente podrás concluir que nuestra DEMOCRACIA se parece mucho a la cueva de Alí Babá y los cuarenta ladrones.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed