al padre ausente.

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
899 visitas

Marcar como relato favorito

Hoy amaneci buscandote en mis recuerdos, muchos de los mas dolosos que tengo en mi corazon.

Hoy hace unos años supe que seriamos padres, tu desaparicion luego de aquella tarde de lujuria donde nos separamos para no volver mas, y los miles de sentimienos que brotaban a medida que mis hormonas y nuestro pequeño ser deboraba mis entrañas poco a poco, renacieron a medida que el sol se asomaba por mi ventana.

Hay tantas cosas que quisiera que supieras, con los años ya he madurado algo, y soy mas conciente de todo lo que hemos vivido. Para muchas he cometidos muchos errores, para otros es lo que debi hacer. Han pasado 20 años de que arrancaste como vil cobarde, escondiendo tu pasado y liberandote de una carga que como dicen " tu no elegiste".

A tu desvergonzada y rota alma:
                        

No te culpo por no ser lo que yo esperaba, mis sentimientos y mis expectativas basada en la sociedad me hisieron creer que como toda historia de amor , o novela romantica, me apoyarias fielmente en esa travecia sin fin. 
Te pido perdon por todo el daño emocional que pude causarle a tu alma ya traumada, por querer hacerte cargar un peso tan grande como lo que es un hijo, ahora entiendo que hay almas que no pueden , aunque quieran incluso, cargar con el peso de otro ser y las responsabilidades que eso implican, no solo las emocionales y economicas , sino tambien lo que implica cambiar por completo para ese otro ser. Todo el proceso que lleva convertirse en un alma con capacidades inimaginables obligadas por la sociedad, haciendo que esta etapa ya complicada se vuelva aun mas para todos. 

Aun tengo rabia que luego de tantos años sus abuelos no sepan que existe, porque aunque no puedas cargarlo tu, ellos tenian el derecho a disfrutarlo, pero pues tu alma egoista decidio que no debia ser asi, y lo respeto.
Me han tratado de todo, por no reclamar los que por derecho pertenece a la mescla de nuestro tragico amor, pero se que no esta en mis manos darle algo que no tengo para entregar, y dentro de mis lagrimas y enojo, he sabido explicarle aquello, de la forma mas amorosa posible. Para que llegado el momento en que esa desvergonzada alma que tienes lo busque con la necesidad de cumplir con el papel que cuando mas joven se nego. 

Pues como todos al pasar los años nos volvemos mas sabios y a la vez mas tercos...
Esta carta es para reclamarte lo que yo vivi y senti con tu ausencia, porque comprendo que esto es....

.....entre tu alma herida y la mia abandonada....

 

 

 

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed