Por las sensaciones buenas

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
316 visitas

Marcar como relato favorito

Exprimamos las experiencias que nos ofrezca la vida con complacencia y correcta actitud. Nos embarcaremos en los pronósticos que nos regalen lo superior, lo que nos haga estar en paz.

Prediquemos con trigo y recojamos las bondades de una existencia que suele expandir lo que plantamos y abonamos. No miremos al pasado salvo para sacar provecho de lo contemplado.

Busquemos la hermosura y la bondad, pero sin marcarnos la perfección, que, sin duda, se obtiene más por la casualidad de la naturaleza que por una persecución alocada y obsesiva.

Presentemos nuestros respetos al milagro cotidiano, que hemos de valorar con actos honrosos. Los criterios de compañerismo y solidaridad nos brindan placer y dicha.

No malgastemos el tiempo, ni tampoco pretendamos un beneficio abusivo. El contador se acaba, y lo importante es el aroma de lo deleitado. No quedan, al final, más que sensaciones. Procuremos que sean buenas. Y sanemos, por favor.

Juan TOMÁS FRUTOS. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed