Niebla

Por
Enviado el , clasificado en Terror / miedo
722 visitas

Marcar como relato favorito

- ¿Has sentido que alguien te observa en el bosque?

- Sí… - A mí también me ha pasado. Especialmente cuando voy solo… La sensación de una gota helada bajando por tu espina dorsal, como se crispan los vellos en los antebrazos, y luego se entorpecen las piernas, por el miedo.

- ¿Qué crees que sean esas sombras? - No son sombras… Los trae la neblina. Son ellos.

- ¿Ellos? - Sí. Y no podemos hacer algo al respecto.

- ¿Los has visto? Frente a frente, digo.

- No, pero si los sientes cerca, y yo no estoy a tu lado, quédate parado, respira tranquilo, y nunca cierres los ojos. Sólo baja la cara, concéntrate en las hojas del piso. Escuches lo que escuches, no mires… Sólo debes estar alerta, por si quisieran atacarte a ti directamente.

- ¿A qué vienen?

- Harán lo suyo. Cogerán una, o dos cabras, y se irán.

- ¿Por qué no debo mirarlos?

- También te llevarían en esas enormes esferas metálicas…

- Entonces, ¿quieres decir que papá los vio? ¿Por eso nunca volvió?

- Eso mismo.

- ¿Qué pasará cuándo se acaben las cabras?

- Traeremos gallinas, o gatos, si es necesario. Lo que debemos evitar es que busquen animales en la aldea.

- ¿Por qué no huimos? - Esta es nuestra tierra, y ya sabremos qué hacer para defenderla cuando no haya animales. Sigue vigilando las papas, la sopa debe estar caliente al partir. Prepararé al rebaño.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed