Malla palabra 12

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
211 visitas

Marcar como relato favorito

¡Simplemente... jamás existirá! ¡A no ser que nos liberemos de esa fijación inconsciente (la competencia) y sus prejuicios subsecuentes. Una liberación que no necesariamente tiene que sucederle a toda la humanidad, sino que... la tienes que emprender y alcanzar tú mismo (a), de manera individual. Tú dices... "soy libre de escoger el partido político que yo quiera, de escoger la religión que me parezca mejor, (...), soy libre de viajar, de pensar lo que quiera, y expresar lo que pienso, hacer todo lo que deseo". 

 

Yo lo que te digo es... que si tuvieras una concepción y un margen más amplio de libertad, seguramente no sentirías la necesidad de escoger ningún partido político. Tú religión... no la escogiste... te la impusieron desde niño (a). Y si ese no fuera el caso, suponiendo que tuvieras que escogerla hoy, tu "libertad" llega hasta ahí, pues en el momento en que tomes la decisión te estarás sometiendo la los dogmas, reglas y directrices de ese Sistema de Creencias, que es el nombre más apropiado para esas organizaciones. 

 

¿Dices que eres libre de "pensar" lo que quieras y expresar lo que piensas? Te pregunto: ¿Hasta qué punto? ¿Sabes a cuántos colombianos han sido sometidos al exilio, han sido marginados, difamados o asesinados por expresar lo que realmente "pensaban"? Han sido MUCHOS... tantos que las instituciones no coinciden en la cifra exacta. ¡Solo mira los noticieros! ¡Hoy siguen matando líderes sociales de todas las organizaciones! ¡Solo en los dos últimos años han sido más de 300, según la ONU! Ahora te devuelvo la pregunta: ¿De qué libertad me estás hablando? ¿De la "Libertad Civil"? ¿De los derechos y libertades fundamentales? Está demostrado que sólo es una ilusión... al menos para la gran mayoría.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Librería online y red social de lectores

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed