Quién caraj# es Dios? (Teoría)

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
528 visitas

Marcar como relato favorito

CIENCIA CRISTIANA ¿?

- ¿Y si aplicamos la termodinámica para crear una teoría?

La termodinámica no tiene respaldo contra el hecho de la existencia de Dios, la teoría originalmente, no es presentada por ésto, como ninguna.

 

Perdonen cristianos hermanos, pero debemos pensar en Dios como un ente o inclusive toda la naturaleza universal, pensemos en Él, como las personas que presentan la primera ley como argumento dicen: la materia no se crea ni se destruye, se transforma.

 

Génesis 1:-1-2 

Gén 1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
Gén 1:2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

- ¿Conocen "La edad oscura"?

 Ésta, es una época de absoluta oscuridad en el universo, que duró 180 millones de años según las observaciones.

- Ahora ordenemos :

gén 1:1-2...

Podemos referirnos a "cielo" y "tierra" como energía y materia, es decir, su comportamiento posterior a el big bang, ahora complementemos la palabra de Dios, escrita por un hombre hace 3500 años, con la teoría (Modernizando la Biblia);

"En el principio, Dios, se moldeó, moviendo energía y materia, la tierra (materia) no tenía forma y estaba vacía, y la oscuridad cubría el universo; y Dios se movía sobre las primeras creaciones.

gén 1:3-10...

Entonces Dios creó las primeras estrellas, creando planetas con ellas, la tierra y "su propio momento angular", creando día y noche. 

Y pasaron 4.4 millones de años y Dios, creó los océanos, el cielo y la tierra fría,"

Génesis 10... (El resto podemos tomarlo como verdadero a su manera)

 

- Lo causal

Los cristianos, a menudo, proponemos como argumento, las probabilidades de que unproceso que apenas pase de átomo a biomolecula de forma casual, es determinada como imposible.

 

Ésta versón de Dios que presento, es sobre el universo, es Dios, y vivimos en Él.

De ésta forma nos creó Dios, el siendo materia, energía y espíritu, nos creó, pero de forma idónea, podemos mostral que el nos formó lentamente, moldeándose así mismo.

Y si se preguntaban por la trinidad:

Padre = Materia Él, es capaz de moverse, complementándose con energía, recayendo en nosotros.

Espíritu Santo = Energía Capaz de generar la energía suficiente para moverse en pos de nosotros. Energía que recae en nosotros, afectándonos, en su forma, y moviendo la materia para cambiar nuestras condiciones constantemente.

Hijo = Transformación De esta forma, creó la capacidad de generar un cambio de cuerpo a espíritu. Siempre existió en el plan de Dios, es decir, que el le dió la energía (poder) para generar milagros. Fué una combinación de energía y materia para que pueda nacer él.

La guía

Está comprobado que energía del espacio cae sobre nosotros y normalmente está relacionado con el Zodíaco, causando comportamiento e inclusive se determinan situaciones con éstas energías.

Ya mencionamos que el Espíritu Santo, con nuestras observaciones, acabamos de reconocerlo como energía.

¿Y si la energía manipula a el Espíritu?

 

No los quiero confundir así que;

Energía=Espíritu Santo

Nosotros= Espíritu

 

¿Podemos entender los planos de Dios si miramos los signos Zodiacales mientras nos tomamos un café a las 18, en la tarde?

No lo creo, se puede asimilar, pero entenderlos, solo después de que hayan sucedido un par de cosas. Por ejemplo: Cuando era pequeño, escuché en la tele, que me iba a ocurrir algo malo, un accidente o una mala noticia, mas tarde en la calle, le pegué al suelo lastimándome un dedo mientras jugaba al fútbol. Creo que solo se entiende el mensaje luego de verlo por completo, es como que digan "mañana vas a ver a alguien especial, y cuando menos te lo esperas, te cruzas a tu hermano en el bus.

- Por si todavía no entiendes:

De ésta forma, Dios intercede con nosotros, así mísmo, guió a los grandes escritores de la Biblia.

 

Conclusión

No digo que sea cierto, solo quiero que entiendan que Dios existe, ámenlo a Él y no a las religiones, no busquen quisquillosamente una Iglesia que se acomóde a ti, tú acostúmbrate a la Iglesia para acostumbrarte a Dios, obedezcan su palabra y estén abiertos a entenderlo. (Por cierto, me quedo con la versión de la Biblia)

Guillermo Techera. Escrito: 2-2-22


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed