Malla palabra 15

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
391 visitas

Marcar como relato favorito

Se equivocan también cuando afirman que la "Libertad natural" otorga a las personas un derecho ilimitado a todo lo que les TIENTE y puedan alcanzar. Las tentaciones, los instintos, el simple deseo, los impulsos biológicos no son los pilares apropiados para sostener el concepto de "Libertad"; son más apropiados para definir... la palabra "esclavitud". Sí... se equivocó también Spinoza al afirmar que el hombre "es más libre en el Estado Civil, donde vive según leyes que obligan a todos, que en la soledad, donde solo se obedece a sí mismo".

 

O bien se equivocan al llamarla "Libertad natural", o bien se equivocan al definirla como un "derecho ilimitado a todo lo que le tiente". ¿A caso en la "Libertad Civil", en los Estados de hoy y siempre... no hay personas con ese derecho ilimitado a todo lo que les tiente? ¡Claro que sí... y ese derecho ilimitado precisamente se lo han otorgado "las leyes"! ¡Desde luego... no es para todos ni es tan evidente... es solo para las familias más poderosas, solo para las élites económicas nacionales, y las élites internacionales, que prácticamente tienen el control de casi toda la población del planeta! ¿Quiénes son estos?


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed