DESTINO O CASUALIDAD

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
888 visitas

Marcar como relato favorito

¿Cómo saber si alguien a quien acabo de conocer, es mi destino o una casualidad en el camino?. Supongo que a bote pronto es imposible saberlo, solo dándole tiempo al tiempo se puede saber, tiempo en el que ya es imposible darte la vuelta y volver atrás, aunque tampoco hay por que, ya que ese camino otro nuevo me enseñará a andar.

En medio del destino y la casualidad, entre los miedos y las dudas de mil cuestiones y preguntas, ante las direcciones que tomar y en las que me he de adentrar en ese misterioso camino que me atrae sin resistencia y me hace divagar por él; a veces no se si ir a la izquierda o la derecha o tomar un atajo campo a través, no se si ir despacio o ir deprisa. Puedo ser prudente y cauto, ir con calma y dejar que el sol, apoyado en el hombro de la luna o ella en él, me guíe junto con el viento y me indique donde ir. Avanzo entre el miedo y la emoción, y en la mano mi corazón mientras decido que hacer, si entregarlo en parte, entregarlo todo o quedarme con él. 

Mientras, me toca esperar y desear que los dos bailemos la misma música y la misma canción, al tiempo que nos abraza la incógnita de saber si el universo con todas sus estrellas sobre nuestras cabezas, conspira en contra o está conmigo, siendo amantes en la extraña melodía del destino o de la casualidad que sin previo aviso y por sorpresa se vino a presentar.

Esperando en el andén de mi vieja estación en la que no se si ese que está parado es mi tren esperando que me suba en él, y me subo, porque aún sin esperar que me lleve al final, es un viaje que deseo realizar aún sabiendo que puedo descarrilar.

Sentado en mi vagón, pienso que lo mejor sería disfrutar del viaje hasta donde me tenga que llevar, pare donde pare y baje donde me baje, sin pensar, mirando al frente y nada más. Simplemente es que no se si este viaje es mi destino o solo casualidad.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed