Malla palabra 16

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
352 visitas

Marcar como relato favorito

A esa lista habría que añadir a los Carnegie, Walton, Koch, Buffett, Soros.

-¡Me queda muy difícil aceptar que esas élites realmente nos estén controlando! ¡No veo cómo pueden hacer eso! -El control es muy sutil, prácticamente imperceptible para la gran mayoría. Una de las herramientas más efectivas que utilizan son los Medios Masivos de Información (MMI): radio, televisión, Internet, el cine, en los cuales utilizan una infinidad de estrategias como los pseudoeventos, la desinformación, la publicidad, noticias superficiales, entre otras, que moldean tu comportamiento desde que eres niño (a). Sin darte cuenta, te imponen formas de pensar y actuar. Así que, no eliges libremente lo que te conviene o te gusta, sino lo que sutilmente te ordenan a través de la publicidad. Además, los dueños de los medios y tus gobernantes los aprvechan para convencerte de aceptar leyes y reformas que perjudican al pueblo y favorecen a las élites... en fin... son muchas.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed