sobre mi emprendimiento

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
164 visitas

Marcar como relato favorito

 


 
Somos Kordata, una empresa con sede en Mexico de tecnología de la información que proporciona a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) un software inteligente, de alta calidad, práctico, fácil de usar, completo y, sobre todo, muy competente para controlar y gestionar su crecimiento.

Ofrecemos herramientas que simplifican la gestión empresarial, proporcionan informes claros y precisos y le permiten centrarse en el crecimiento de su negocio.

Somos firmes defensores del espíritu empresarial, tenemos planes adaptados a empresas de todos los tamaños, lo que nos permite apoyar a los empresarios en su crecimiento y, si es así, en su ampliación, empleando un paquete que ofrece más beneficios, esta es la idea de añadir valor al espíritu empresarial.

Kordata ofrece servicios orientados a la venta que tienen lugar en tiendas como boutiques, zapaterías y concesionarios de automóviles; tiendas en las que el ciclo de compra y venta es el mismo independientemente del sector, incluso negocios de servicios en los que la gente sólo compra ahora.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed