Malla palabra 17

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
352 visitas

Marcar como relato favorito

-Pero... ¿por qué lo hacen? -¿Qué buscan las élites con el control de la población? -Ya te lo dije. Asegurar a perpetuidad el sistema económico que les proporciona un crecimiento constante e ilimitado de su riqueza, sin importar que en esa competencia desenfrenada deje un lastre de millones de personas en la miseria y la pobreza. -Sí... pero... qué ganan con eso? Según veo, tienen tanto dinero que no saben en qué gastarlo. -Ese dinero les da PODER. Cuanto más dinero tienes, más poder ejerces. Las Ciencias sociales definen el poder como la capacidad de un individuo (que esté en el poder político) para influir en el comportamiento de otras personas u organizaciones sociales. (Claro, el dinero no es la única fuente de poder). -¿Qué ganan con eso? -Pues... más allá alimentar su propio ego que es tan grande como el poder que tienen... NADA. Bueno... seguramente en algún momento lleguen a tener el control de la totalidad de la población mundial, convirtiendo el planeta en una gigantesca empresa privada.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed