Malla palabra 19

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
384 visitas

Marcar como relato favorito

-Pero... ¿que podemos hacer contra esa peste (adicción de poder), o contra las élites económicas? -Contra esa peste no se puede hacer nada. -¿Por qué? -Porque tienen en sus manos un arma muy poderosa, los M.M.I., que usan para mostrarle a la gente únicamente el rostro angelical del capitalismo ocultando el rostro demoníaco, para fabricar en sus mentes esa única visión de la realidad, de la "vida", caracterizada por el consumismo, la banalidad, acricicidad, fanatismos, fragmentación social, sectarismos, superficialidad. MMI que usan para crear la ilusión de justicia, de Libertad, de solidaridad, de equidad, de felicidad, para evitar toda resistencia a sus pretenciones globalistas.

 

Fuera de eso, tienen a su disposición a los comodines políticos en muchos países, que fabrican y ejecutan leyes para legitimar sus injustas acciones, comodines que tienen ejércitos y policías para reprimir y sofocar cualquier protesta social, cualquier revolución. Así funciona nuestra preciada "Democracia", así funciona nuestro venerado capitalismo: el que está en la cumbre pisotea al de más abajo, este al que está por debajo de él, y así sucesivamente. Es un sistema donde todos pisotean a excepción del que está en el extremo inferior, donde todos son pisoteados a excepción de los que están en cima de la pirámide socio-económica.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed