Quiero ser

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
834 visitas

Marcar como relato favorito

Quiero conquistar tu corazón por un segundo que dure toda la vida, un segundo eterno que me ate a ti para siempre, ser el latido que lo haga emocionar, quiero ser ese segundo que no acaba jamás, tu sonrisa eterna, tu alegría que sería la mía, tu calor hecho abrazo, tu consuelo en una noche de desvelo.    Quiero ser tu despertar, y el primer beso que puedas y te puedan dar, quiero ser los rayos del sol que iluminen cada mañana tu balcón, quiero ser ese nuevo día que empiezas positiva y con energía; el desayuno que harías solo conmigo o con ninguno, quiero ser las calles que de buena mañana te llevan y por la tarde te traen entre esa gente anodina que te miran pero no te ven.    Quiero ser el tiempo que corre y se para contigo, que vuela o que no llega nunca, que no te encuentra pero que siempre te busca; quiero ser el tiempo en el viento que se lleve todo mal que te haga afligir y apenar e incluso el que te hace llorar.    Quiero ser la luna llena que tu sombra lleva y que ilumina tu camino al hogar, quiero ser tu cielo estrellado que te abriga en tus pensamientos  y en tus más intimos sentimientos, y el que te da calor en tus sueños, sueños en los que como un ladrón de amor me cuelo, quiero ser la sábana que envuelve en seda y enreda tu cuerpo desnudo.    Quiero ser tu fiesta después de la siesta, quiero ser tu espumosa cerveza que besa suave tus dulces labios, quiero ser ese mojito, o por que no, un delicioso vinito, quiero ser tu música y tu baile que dances conmigo como no lo bailas con nadie.    Quiero ser tu todo porque tu todo quiero ser, quiero ser un segundo para toda la vida que te acompañe cada uno de tus días.  

¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed