Malla palabra 22

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
435 visitas

Marcar como relato favorito

-¡Disculpa que te lo diga... por favor no te ofendas! Me parece que eres demasiado pesimista, pues todo esto me indica que nada se puede hacer. -No te preocupes, no me ofende, muuuchas veces me han dicho pesimista, radical... No estoy diciendo que nada se puede hacer. Simplemente estoy respondiendo a tu pregunta: "¿Qué podemos hacer contra esa peste (adicción de poder), o contra las élites económicas?" Te repito la respuesta: NADA se puede hacer "contra" ellos. Emprender una acción "en contra" de ese supersistema implica una gran revolución... una revolución de proporciones globales. Pero... ¿con qué personal se haría esa revolución si el 80 o 90% está cómodo... muy satisfecho con el sistema? Y... aún si los insatisfechos fueran mayoría y se estableciera un sistema más justo, más equilibrado, tarde o temprano terminaría degenerando... caería en los mismos vicios del antiguo sistema. Es lo que ha sucedido con todas las revoluciones pues estas... NO resuelven el problema de fondo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed