LACTANCIA FESTIVA

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
9616 visitas

Marcar como relato favorito

Estaba de lo más relajada dándole la teta a mi bebé cuando inesperadamente Bayu, un carajo al que le nutre que yo le ponga un poco de mi leche materna en su güevo además de que yo debo colocar su leche de verga en mis tetas. Dice que eso es porque la leche materna a él le pone el güevo más suave y se lo revitaliza. Por supuesto que también la leche de su verga hace que mis tetas sean más firmes y produzcan más y mejor leche para lactar a mi carajito. Así que cuando lo vi entrar seguí con mi teta en forma de naranja pasando mi mano por la cabeza del recién nacido. Llamé a mi hija Kenzey para que le diera una ración de whiskey a Bayu mientras yo terminaba de amamantar al crío y así poder atenderlo.

Banyu le dijo que además se quedara porque así lo hacía sentirse mejor. Nojoda, pajear a mi socio con las tetas y que mi hija lo vea, eso sí que me da rubor. Entonces le tocó una teta a Kenzey y con una amplia sonrisa me aclara, "tu hija tiene que estar aquí porque sus pequeñas teticas también deben ser tonificadas con mi güevo". Me dio rabia porque era su forma de chantajearme, para mí era como cogerse a mi hija delante de mí. Me puso el güevo sobre la teta izquierda al mismo tiempo que su mano derecha se desplazaba por las tetas de Kenzey a la que oí decir, "mamá, qué cosa más bella, si así es la mano ¿cómo será el pipe?" Lo que significa que a Kenzey le gustó que Banyu la manoseara y que también quería su buena verga.

El intervino para decirme, "¿lo ves Safron? tu carajita sabe que la leche mi güevo la va a ayudar a tener unas teticas más lindas". Y la carajita agregó, "por eso es que mi hermanito es tan bello, porque mami le da leche de tetas tonificadas con la leche del pipe del señor Mudogo. A conveniencia y haciéndome la pendeja agregué, "claro que sí carajita, mucha leche de pipe en las tetas me ayuda a lactar mejor a tu hermanito". El carajo me vació su verga en las tetas mientas Kenzey me quitaba lo que podía de la leche de Banyu para frotársela por la pepita. Para mí no era muy divertido que se diga, si Kenzey lo hubiera hecho en otra parte para luego contármelo hubiera sido mejor. Esperamos un rato para que se le volviera a llenar el güevo y poder continuar.

–– Mani algo se me está moviendo en el coño, la parte de la leche que me puse ahí estaba muy buena.
–– Tal vez si te pongo un poco de leche con el güevo tu coño se estabilice.
–– Claro que Kenzey quiere coger Bayu, le gusta cómo te pones cuando te pajeo.
–– Señor Mudogo usted debe coger mejor que mi papá porque mami lo prefiere a usted.
–– No es así carajita, claro que me siento muy bien cogiendo con tu papá, pero la verga de Bayu también me pone a sentir cositas bien lindas.
–– Entonces préstamelo para saber cómo es ese güevo en mi coño, algo líquido y pegajosa está saliendo de mi pepita.
–– Si tienes la pepita mojada no hay duda de que mi pipe va a entrar y salir sin dificultades.
–– Lo que te agradezco es no me vayas estropear a mi hija.

Le puso la verga encima a Kenzey sobre las tetas mientras ella emitía una voz de pujas que a mí me sacó palabras y siseos de ver lo que el carajo hacía con mi hija. "aaajjsshh carajo... está jodiendo a mi carajita nojoda, ssshhhii... así se hace..." De su parte Kenzey también decía cosas como, "aaaiiissshh, mami este güevo.. mis teticas se ponen duras nojoda, aaaiisshh... ¡¡¡aaahhhyyy... las tetas me están...ooohhhjjj, ay coño!!! No me aguanté y le dije a Bayu, "¡dale para que no sea pendeja!" Mi nano derecha tocó la cuca de Kenzey y estaba mojada, su clítoris palpitaba muy rápido. Mi hija cogiendo y yo viéndola y tocándola. Bayo, Kenzey y yo estábamos sudando mucho, aquello era totalmente fuera de control. Al punto que le metí mano a mi hija por el culo. Él iba a darle leche en la pepita.

Lo jodido de la vaina fue eso, que la leche no se la vació en las tetas sino en el coño, cuando eso ocurrió ella puso su cuca sobre la mía. Por su parte Bayu dijo que si Kenzey quedaba embarazada y sus teticas botaban algo de leche tenía que ponerla en el güevo de él. Eso no sucedió porque mi hija tomó las precauciones para no quedar embarazada. Lo que sí es que cuando la leche del pipe le cayó en la pepita ella gritó diciendo, ¡¡¡aaahhhyyy!!! ¡¡¡me va a estallar el coño...!!!. Él en medio de una risa le contestó, "no seas pendeja carajita, que tu coño lo que está es loco de satisfacción con mi leche". Con estas palabras le metió a Kenzy dedo por la cuca y también a mí. Para recompensar su fenomenal cogida de mamamos el güevo largo rato.

Justo cuando estábamos oscilantes, con honda respiración por lo que acabábamos de hacer se oyó el llanto del caraajito. Así, totalmente desnuda y todavía con ganas de continuar me lo traje a la sala para darle la teta. Él bebé succionaba mi teta derecha y Bayu me ponía el pipe en la teta izquierda. Kenzey le toma la mano a Bayo y la colocó en su pepita. Cuando terminé de darle la teta al carajito, el carajito orinó en mis piernas y el orín corrió y me mojó el coño, después lo llevé a la cuna y ahí él rió en vez de llorar como por lo general lo hacía. Eso me puso los nervios más calmados ya que sabía que había logrado algo que a mí me llenaba bastante. De verdad que son muy pocas las veces que me ha pasado algo así.

Bayu se retiró y quedamos solas Kenzey yo. "Mani, el pipe del señor Mudogo es maravilloso, la presión que tenía en la cabeza se me pasó, me supongo que cuando coges con mi papá también quedas nueva". Yo tuve que aclararle, "La verga de tu papá también es muy buena, sin embargo, el prefería otras pepitas en vez de la mía". Lo que sí es que la próxima vez que mi hija estuvo con Bayu yo no estaba presente Además de que la próxima vez que vino para que yo lo pajeara con las tetas el bebé no estaba en casa. Y otra cosa, desde que se cogió a mi delante de mí la estoy notando más equilibrada en sus cosas. A propósito de vez en cuando me pregunta si no tengo un poco de esa leche espesa de Bayu dentro de mi coño.

También pienso que cuando mi bebé sea hombre él también va echarles a varias mujeres leche de su pipe en donde lo considere mejor.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed