Diamantes de Sol y Luna

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
797 visitas

Marcar como relato favorito

No se que me haces, ni que me das, no se en que momento llegaste para mi mundo cambiar, pero si se que cada día me encantas y me gustas mucho más, ni siquiera se si te quiero o te estoy empezando a amar, solo se que no te dejo de pensar, no te dejo de imaginar y de soñar. Eres la luz que en mi oscuridad me vino a iluminar, que de mis fantasmas del pasado me vino a sacar y de ellos por ti me pude librar. Eres todo lo que necesito, lo que busco y quiero, eres todo lo que puedo desear.   Te veo y no puedo evitar sonreir porque solo con verte ya me haces feliz, y me haces estremecer y enloquecer al tiempo que mi corazón no deja de palpitar porque te desea cada día más, quiere latir dentro ti para que en mi alma y en mi piel te pueda sentir, porque como un adolescente enamorado de su primer amor estoy, esperando con ganas y hasta con ansia el día que pueda estar junto a ti y que aunque sea solo por un segundo tú estés solo para mi. Te veo y no puedo evitar el incontrolable deseo de pintar tu mundo de colores tan vivos como dos corazones, te veo y no puedo evitar ansiar y casi suplicar ser tu calor y el motivo de tu alegría cada día y de tu pasión, de ser el movito de esos ojos brillantes como diamantes.    Diamantes que te haría de oro con los rayos del sol que con mucho amor, y diamantes de plata con la luz de la luna, para que ambos iluminen tu esbelta y bella figura .   Diamantes de sol y luna solo para ti, porque como tú no hay ninguna, diamantes bañados en el mar azul del cielo reflejados en tu suave pelo, diamantes brillantes adornados por la infinita luz de las estrellas, que te hacen ser mi flor más bella. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed