Quo vadis Vladimir

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
516 visitas

Marcar como relato favorito

Estamos despiertos ya, bien. Parece que si tenia suficiente ejercito en la frontera para atacar. Lo dudaba hasta el propio presidente ucraniano. Que hacemos ahora, quiero decir el resto de Europa porque Ucrania ya no esta. Les entregamos lo ultimo en defensa aérea para que los rusos prueban lo suyo sin enfrentarse directamente contra Estados Unidos ni Europa. Les vamos a imponer sanciones económicas, que buena idea. No van a operar en los mercados de bolsa, otra buena idea. Todo esto mientras estén operativos, claro. Esperemos que no se den cuenta que les pueden sabotear 24/265 horas al año porque parece que esta todo conectado. Mientras tanto las empresa me van a pagar rescates millonarios para recuperar sus datos encriptados por mi. También tengo mercado en China, Irán, Sudamérica, África, vamos los sitios que las ha estado liando la América. Y pronto la China se va a otra misión pacificadora en Taiwan y después en Japón. Se las guarda desde la ultima gran guerra, tendré que preparar mi discurso en la ONU. Bueno la pregunta era que hacemos aquí en Europa. En España estamos a salvo, la gas nos viene de Argelia, que son nuestros aliados o no. Los aliados están en Europa, el continente que no tiene gas, ni petroleo, ni nos entendemos entre nosotros. Pero que dices, que esta todo el planeta con los malos? Lo que digo es que pronto vamos a estar aislados, nosotros y los angloparlantes. Y cuanto tiempo vamos a estar unidos nosotros como continente y el OTAN. Hasta ahora estaba todo bien, trabajo, vacaciones en Tailandia, imanes en las puertas de los frigoríficos, hasta tengo uno de Chernobil. Tendremos que invertir mas dinero en defensa y un poco menos en educación y sanidad. La buena noticia es que la gente no va a protestar, esto no es Francia. Ahí se pasan con los protestas. Boa varios años de chalecos amarillos, que tontos. Aquí se protesta porque alguien ha levantado la mano al hermano de la presidenta, o al día de la mujer. No esperas que protesto porque me han bajado el sueldo o que la gasolina esta 50% mas cara que hace poco o que hay ocupas al lado y en frente están desahuciando una anciana, ahí no estoy. Nada de esto va conmigo, voy a echarme la siesta.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed