Malla palabra 26

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
441 visitas

Marcar como relato favorito

-Pero... aún así me parece imposible eliminar de la sociedad todo aquello que permite que exista algo de orden, algo de justicia, algo de libertad, normas, leyes y dogmas que evitan que los pueblos caigan en el caos total. 

-Sí... eso te "parece". Sin embargo, aún con todas las leyes inventadas por el ser humano, aún con todas sus doctrinas, ya estamos en el caos y la tendencia es a empeorar. Solo piensa en asuntos como el cambio climático y todos los demás problemas y conflictos que ya te he mencionado. ¿Han servido de algo las leyes, los sistemas de creencias, las doctrinas, los ejércitos? ¿Cómo podemos solucionar el problema del cambio climático? Sencillamente dejando de usar los combustibles fósiles... el petróleo y sus derivados. ¿Por qué no lo hacemos? Porque a las élites económicas, los dueños de ese mineral no les conviene, pues dejarían de ganar miles de millones de dólares. Y... como ellos lo controlan todo, incluso tu forma de pensar, ahí estamos... en el caos... en la incertidumbre.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed