Interdependencia

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
887 visitas

Marcar como relato favorito

Pensemos por un momento en todas las personas que intervienen en la elaboración de la cerveza.

Ante todo imaginemos al granjero que cultiva la cebada o el trigo en Rusia y Ucrania. Y luego al concesionario a quién el granjero ha comprado el tractor y la maquinaria.

Y a los centenares, incluso miles de seres que han participado en la fabricación de este tractor, desde aquellos que han extraído el mineral necesario para la fabricación de cada pieza de la máquina hasta quiénes la han proyectado.
Y a continuación evidentemente, a las personas que han transformado la cebada, que han procesado el cereal, lo han cortado, humedecido, secado y malteado.

A los cargadores y camioneros que han entregado la malta de cebada en el almacén, al fabricante que ha elaborado la cerveza, que la ha distribuido y el mercado o bar al que se la hemos comprado.

Un pensamiento nos invade:

"Prácticamente todos los aspectos de nuestra vida dependen de los demás".

Esto es interdependencia.

NO A LA GUERRA!!!

Reflexiones inspiradas en el budismo y en los pensamientos del Dalai Lama.

 

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed