PÁJARO SIN ALAS

Por
Enviado el , clasificado en Drama
897 visitas

Marcar como relato favorito

Como un pájaro quisiera abrir mis alas y el vuelo alzar hasta el infinito y un poco más allá, para dejarlo todo y de esta jaula escapar, para perderme donde nadie alcance a imaginar jamás, otras veces quisiera volar muy alto y llegar bien lejos, hasta que me despierto y advierto que solo soy un pájaro sin alas que apenas puede andar y mucho menos volar.   

En mi nido, sueño dormido no tener que soñar con tener alas y volar para poderte alcanzar, deseo que llegue el momento de poder lanzarme al viento mar adentro y en tus aguas nadar si el cielo bajo tus estrellas no me deja tus nubes alcanzar, para hacer de tus manos mi abrigo y en ellas mis plumas posar y descansar.   

Quisiera no tener que ver mas lágrimas por mi ventana cada mañana, para dar paso al sol que amanezca en tu corazón y hacer crecer en él una hermosa flor, lo quiero y lo deseo, más no lo espero, porque nunca llegas y en la espera me desespero porque ni te veo ni te tengo; le doy tiempo al tiempo y esperándote me miento pensando que cualquier día y en cualquier momento llegas y contigo al fin despierto.   

Amanece y nada más que tu apetece, anochece y ver que no has llegado me entristece y me deja desolado bajo un cielo que más que estrellas, está estrellado. Quisiera no recibir más balas de un destino que no se si hila fino, en el que sigo siendo un pájaro sin alas.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed