TÚ Y SOLO TÚ

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1116 visitas

Marcar como relato favorito

Sigilosa entre palabras y sonrisas te deslizas y en mi corazón sin llamar entras, sin importar el día en el que te sufriré porque te irás y me dejarás porque en otro corazón a traición entrarás una vez más. Tú y solo tú.   Apareces y desapareces, te difuminas y te escondes no se donde; te marchas, te quedas, me enredas, me embriagas y de repente no te veo, estás fuera; eres pregunta y eres respuesta en mi oscuridad convirtiéndote en mi ángel guardián, mi bella estrella. Tú y solo tú.   Me acaricias y me besas mi alma inquieta y en mi corazón con fuerza te enredas y te quedas, vienes conmigo siendo mi abrigo y de pronto te vas sin avisar, sin saber donde estás; eres mi guardian y mi fiel compañera que en mi vida estás, a veces dentro y a veces fuera aunque yo no lo desee ni lo quiera.    Entre la gente te perderé y en el camino, de lejos te volveré a ver y otra vez te soñaré en otra sonrisa que de pronto no conoceré pero siendo tú y solo tú.  

¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed