Malla palabra 29

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
501 visitas

Marcar como relato favorito

Si no haces eso, "pensar con profundidad", entonces NO estás ejerciendo tu derecho a la LIBERTAD DE PENSAMIENTO, no eres libre, eres esclavo de quienes imponen y controlan el sistema. Tienes la capacidad de pensar, claro, y nunca la perderás. Pero piensas dentro de los límites que te impone el sistema, piensas lo que las élites quieren que pienses, opinas lo que los medios quieren que opines, incluso actúas y sientes... como ellos desean que actúes y sientas.

-¡No puede ser!¿Incluso mis pensamientos y sentimientos? 

-¡Claro que sí! Al fin de cuentas, hay una correlación entre nuestros pensamientos, sentimientos y nuestros actos. Actuamos y sentimos, según nuestros patrones psicológicos, los cuales son adquiridos, o más bien... impuestos por la sociedad. Entonces... lo que hacen las élites dominantes es moldear el comportamiento de las personas para que sirvan a sus intereses egoístas. Así te convierten en un defensor del consumismo, en una persona superficial, materialista, hedonista, narcisista, conformista, indiferente, fanática, competitiva... 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed