Kira y Sam (una historia de amor y sexo) parte 1.

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
3695 visitas

Marcar como relato favorito

Kira era ese tipo de chica que nunca le había llamado la atención a nadie. Pelo marrón ondulado y un tanto encrespado, ojos marrones oscuros, dientes mal colocados y labios finos. Además estaba muy delgada (más de lo que a ella le gustaría), y aunque tenía pechos no era la que mayor copa llevaba de su clase ni por asomo. 

Siempre había sido una enamoradiza, solía confundir la amistad con el amor cuando se trataba de chicos. 

Pero en cuanto llegó a primero de bachiller todo cambió. No dejó de ser ella misma. Seguía siendo la misma chica, tanto por dentro como por fuera. Pero a los chicos les empezó a llamar la atención, incluso a Brad, el guaperas de la clase.

Aunque a Kira le gustaba físicamente Brad, no le atraía nada de la forma emocional. Era un chico que se había acostado con prácticamente todas las chicas del instituto.

-Hey... ¿Kira? Hace tiempo que no hablamos tú y yo... -Le dijo acercándose a su pupitre.

-Quizá será porque... nunca hemos hablado. -Le dijo ella cortante mientras sacaba los libros de química.

-He estado pensando... y podrías darme clases particulares de química ¿te apetece? 

-Antes de eso me masturbo con un cáctus, fíjate. -A Kira le encantaba esa frase, y la repetía constantemente. 

Él aceptó su derrota no muy convencido y se alejó, sentándose en última fila. 

En ese momento Kira no estaba enamorada de nadie, pero le atraía en especial Sam. Un chico más o menos como ella, que no sobresalía en nada. Bueno, ella sobresalía siempre en los estudios, pero él era de esa clase de chicos que a penas hablaba.

Era su compañero de mesa en química, y entre ellos sí que hablaban, más que con otra gente.

-Muy bien, poneros con vuestras parejas y  haced el experimento 2 del libro, por favor. Tenéis el medio limón, el vinagre y el bicarbonato en vuestras respectivas mesas. Comenzad a la voz de ya -Dijo la señora Mc Gonagal.

Comenzaron a hacer el experimento, se reían y charlaban. Eran buenos amigos, realmente.

Y entonces Sam dijo...

-Oye, Kira, tengo que decirte una cosa... Bueno, no tiene importancia pero...

-Adelante, suéltalo, pero mientras exprime el limón. -Dijo mientras se hacía una coleta alta exprés. 

-Bueno, esque... esque yo te quiero.

What? Eso no se lo esperaba nadie. Vale que Kira era muy enamoradiza, y que de la noche a la mañana todos los chicos parecían encontrarla encantadora, pero de ahí a que le propusieran salir por primera vez en clase de química...

-Bueno Sam, no sé qué responderte. Deja que me lo piense, ¿vale? -Respondió con una gran sonrisa que pareció tranquilizar a Sam.

-No hay problema, sé que ha sido así de repente, pero... te amo.

¿Te amo? ¡Eso eran palabras mayores a 'te quiero'! Alguien le había dicho a Kira que la amaba... se encontraba en una nube. De repente vio que sí que estaba enamorada de Sam. Sí que se amaban ambos, y le dio un beso en los labios.

Primero que fue un poco frío, ella le agarró la cara con ambas manos y le besó simplemente en los labios, pero luego sus lenguas "practicaron una lucha".

Dejando así anonadados a toda la clase, excepto a la señorita Mc Gonagal que estaba demasiado ocupada fuera hablando con el subdirector.

-Parece que ya no me la voy a poder tirar-Dijo Brad.

CONTINUARÁ...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed