Un día lluvioso (parte uno)

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
8086 visitas

Marcar como relato favorito

Llevo en casa varios días sin salir por culpa del tiempo. Tengo la calefacción puesta y la temperatura es de 24 grados. Estoy desnudo por la casa. Me gusta ir desnudo y notar mi pene suelto y libre. Comparto piso con tres chicas Ana, Pilar y Teresa, y con un chico, Luis.

Ana me ve por el pasillo y se queda mirando mi polla, ella lleva puestas solamente unas bragas. Lleva su mano a la entrepierna y se rasca el coño… empieza a acariciarlo. Yo al verla así me excito y mi polla empieza a despertar y ponerse dura.

En la habitación que se ve desde el pasillo están Pilar y Teresa chupando y masturbando la polla a Luis. Al verlos me excito mucho y mi pene alcanza la máxima erección. Me acerco a Ana, le bajo las bragas y empiezo a chuparle el coño. Le meto tres dedos en el ano y lo masajeo. Ella empieza a gemir de gusto y me pide que le meta mi polla en el culo. Se la meto y me la follo analmente. Que gusto me sube por la pierna hasta la puntita del pene y sin más eyaculo y me corro con mucho semen, que noto hasta la medula del gusto, y del grito que pego de placer, Pilar, Teresa y Luis me miran y empiezan a masturbarse y correrse y tragándose todos los fluidos.

Continuará…


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed