SINOPSIS de AMOR OCULTO

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
544 visitas

Marcar como relato favorito

En la hacienda El Jazmín amanecía...
Un caserón iluminado se divisaba desde lo alto de las colinas, por sus ventanas entraba la luz primaveral de esa estación romántica que existe por excelencia. Aunque habiendo seres que gocen de ese sentimiento llamado amor, no importa, ni la estación, ni el lugar porque predomina la magia.

Eso es lo que ocurría en la mansión y desde las alejadas montañas hacía ya un tiempo que un corazón destrozado observaba día tras día aquella casa iluminada por el amor que allí dentro moraba.
La historia comienza cuándo hace unos años... Una mañana muy temprano Asun, despertó sobresaltada, se había dormido, los señores reclamaban su presencia para que fuese servido el desayuno. Lo que no sabían era que aquel retraso matinal fue consecuencia de una noche de amor desenfrenado; una noche de pasión sin límites, como tantas otras ocultas a los ojos del mundo.
Pero, no a la de sus cuerpos, que dando rienda suelta a sus placeres sobrepasados de amor tenían desde su adolescencia.

https://www.amazon.es/~/e/B09C3QTPBR  

amazon.com n.º 21 en su categoría

amazon.com.mx n.º 1 en su categoría

Disponibilidad inmediata en Kindle  


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed