Gracias por vuestros comentarios

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
544 visitas

Marcar como relato favorito

Desde hace tiempo que vengo escribiendo en el blog que supongo, algunos de vosotros ya conoceréis, desde hace tiempo sentía la necesidad de sacar y plasmar entre líneas esas historias que traía dentro. A veces no sé si lo hago bien o mal, no sé si tenga calidad suficiente para colarme en ese campo de relatos e historias. Imagino que, al menos de vez en cuando os hago sentir cosas, no sé si os transporte a través de mis líneas a esos lugares y momentos que en mi habitan, pero si sé que abogan por salir como un polluelo sale de su cascarón. No sé si se me pueda, e incluso si yo mismo pueda sentirme escritor, aunque en mi fuero interno así lo sienta, y como dicen por ahí, 'solo sé que no sé nada'.

Me parece increíble y sorprendente la respuesta que estas tienen en muchas ocasiones, una respuesta inesperada pero que se agradece de la manera más sincera posible, y de esa manera, la más sincera que pueda daros, escribo cada historia, quizá obviando o ignorando las reglas que todo buen escritor deba de tener, pero lo hago como realmente lo siento y lo concibo, a mi manera, las más sincera que tengo de hacerlo.

Por todo ello, desde aquí y ya que la página no me da la opción de responderos uno a uno directamente, desde aquí quiero daros a todos las gracias por vuestro tiempo y vuestras visitas a mis publicaciones, GRACIAS por vuestros comentarios siempre positivos y que me animan a seguir escribiendo.  

                                                                        

                                                                         GRACIAS A TODOS.

                                                                               M.A. Merino


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed