Lo que mi corazón demanda...

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
776 visitas

Marcar como relato favorito

Desde que tus manos dejaron de explorar mi cuerpo, otras han querido saciar el llamado de mi piel. El mundo avanza impresionantemente lento, y la agonía de mi ser sediento de contacto físico, se niega a ceder a las tentaciones.

En el pasado, todo habría sido diferente. Seguro habría caído ya más de una vez con caras diferentes, seguro ya tendría secretos que ocultar y ningún remordimiento que cargar. El paso del tiempo me ha enseñado un par de lecciones, entiendo lo fácil que podría ser regresar a mis viejos hábitos, mas no es lo que quiero.

Mi único objeto de deseo se encuentra en tu mirada apagada y cuerpo cansado. La intimidad física no es nada comparada con la intimidad de nuestras almas. La fuerte conexión que nos une me hace incapaz de buscar otros horizontes, pues en esta tierra fértil está creciendo todo lo que hemos formado juntos.

Antes fue fácil mentir, negar, engañar y traicionar; hoy ni siquiera es una obligación habitar un solo canal. Mi corazón lo demanda: si no eres tú, que no sea nadie.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed