Trio con mis primos menores

Por
Enviado el , clasificado en Infantiles / Juveniles
11167 visitas

Marcar como relato favorito

Hola mi nombre es Antonio y tengo 15 años, mido 1.60 de piel algo trigeña con un cuerpo algo marcado y mi pene mide 15cm. El relato que les contaré sucedió con mis primos, uno de ellos se llama Fernando, tiene 14 años, mide 1.57, de piel morena clara con un cuerpo delgado y su pene mide 14cm y Carlos que tiene 14 años, mide 1.60, de piel clara, cuerpo algo rellenito y su pene mide 15cm. El relato comienza cuando estábamos en la casa de Carlos a solas ya que sus padres trabajan, entre nosotros había la broma de abrazarnos o darnos arrimones y en eso Carlos encendio la computadora y coloco una película, estaba algo aburrida así que por error tocó una ventana abierta en donde había porno gay, en ese momento me di cuenta de que le gustaba, el lo cerro rápidamente pero le dije que lo pusiera. Y por lo visto a Fernando también le gustaba además de que es muy caliente.

 

C: se ve que lo disfrutan.

F: si, que rico.

c: que se sentiré tener sexo.

A: dicen que es rico y placentero.

C: y si lo intentamos, tengo muchas ganas. 

 

Queríamos experimentar y por lo calientes que estabos decidimos experimentar el sexo gay, pero no sabíamos que hacer ya que éramos 3, así que buscamos en la computadora como tener sexo gay entre 3 personas gay y así fue que encontremos vídeos de trios gay, por lo que colocaron un vídeo que se mirará más llamativo y lo miramos, luego de eso encontramos una página donde salían muchas posiciones para un trio. Luego de haber investigado decidimos acceder al trio así como en el video.

 

Este es el link del vídeo en el que nos inspiramos https://www.pichaloca.com/video/intenso-trio-al-aire-libre/

Pero solo en la primera parte, ya que la 2 parte es de doble penetración y aún no estamos preparados para eso 

 

(cabe resaltar que en el video solo había un pasivo y los otros 2 eran activos) por lo que lo haríamos así.

 

Para saber nuestro rol que desempeñaríamos en el trio decidimos repartirlo dependiendo quien perdia y ganaba en un piedra, papel o tijera y si perdia teniar que quitarse una prenda y así sucesivamente hasta quedar desnudo, el que quedara desnudo de primero sería el pasivo, el segundo en quedar desduno sería el pasivo 2 y el ganador sería el pasivo 1. Yo fui el primero en quedar completamente desnudo así que mi rol era de pasivo, Carlos fue el segundo en quedar desnudo así que el sería y el activo 2 y Fernando sería el activo 1 ya que ganó.

 

Antes de comenzar todos tomamos una ducha y en especial yo que tuve que intruducir mis dedos con jabón en mi ano para limpiar lo mas profundo que pudiera y evitar cualquier problema, luego de la ducha solo decidimos quedarnos en boxer, los 3 sabíamos lo que pasaría en la cama, así que empezamos a besarnos y acariciarnos; tocando nuestros penes por encima de la ropa interior que ya estaban erectos y se notaba en el boxer , empese a quitarle la ropa interior a Carlos, yo hice lo mismo al igual que Fernando, nos tocabamos y lamimos nuestros penes comenzando con mamadas y mientras se la chupaba a Carlos Fernando pasaba su lengua en mi ano y luego frotaba su pene en mi entrada imintado al vídeo , y así llegó el momento de la verdad, les explique algunas posiciones que utilizaremos para que tuvieran una noción de que hacer así que me recosté boca arriba en la cama y como el primero en follarme era Fernando le dije.

 

A: como no tenemos lubricante utiliza tu saliva para que entre más fácil.

 

 y así fue lubrico mi ano con su saliva al igual que a su polla, comenzó a introducir la punta de su pene en mi entrada y no tardó en entrar toda, fue fácil ya que de lo exitado que estaba y aparte de que ya tenía experiencia con mis dedos y dildo improvisados que utilizaba me acostumbré rápido y no hubo dolor sino que una sensación más placentera, Fer se tomó un tiempo de espera y empezó con los movimientos de entra y sale, me gustaba sentir como el pene de Fernando se deslizaba por las paredes de mi ano; esa sensación de tener el pene de mi primo en mi interior era excitante y mientras tanto Carlos estaba a un costado con su pene en mi boca, lo estaba disfrutando mucho.

 

Luego de un rato cambiamos de posición,Fernando se colocó abajo y yo estaba arriba de el mientras me follaba, ahora Carlos estaba enfrente parado mientras se la chupaba, y pasó 5 minutos hasta que Fernando se corrió dentro de mi, mi ano estaba super dilatado y era el turno de Carlos que pidió que me colocará en posición de perrito e introdujo su pene en mi ano sin necesidad de saliva porque el semen de Fernando en mi interior era más que suficiente así que comenzó a introducilo, la sensación era mucho mejor ya que el pene de Carlos es más grande y grueso que el de Fernando, mientras este estaba adelante de mi con su polla en mi boca, los sonidos que se escuchaban eran exitantes, escuchar como la pelvis de Carlos golpeaba mi trasero, los gemidos que los 3 soltabamos, y mi pensamiento de ser cogido por mis primos era simplemente genial, Fernando se corrió en mi boca y me trage su semen era salado así que no tube ningún problema en probarlo, el se canso así que nos dejó y fue al baño a tomar una ducha, así que teníamos más libertad para movernos así que Carlos me coloco boca arriba mientras me sostenía los pies y empezó a follarme más rápido que solo podíamos gemir, ambos nos corrimos pero de la exitacion no paramos, realizamos muchas posiciones más hasta que en la última estímulo mucho mi próstata que me corrí por 2° ves y luego Carlos lo hizo en mi ano.

(Inserte una imagen de una de las muchas posiciones que hicimos).


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed