TRIO EN EL MAR (1/2)

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
9968 visitas

Marcar como relato favorito

TRIO EN EL MAR

En la mañana de un día caluroso 2 amigos deciden ir a la playa. Roberto le envía un mensaje a su amigo John.

Roberto: ¿Hola dónde te encuentras?

John: Estoy en mi casa aburrido

Roberto: Alístate vamos a la playa

John: Ok, en media hora voy a tu casa

Roberto: Ok, te espero

John se cambió de ropa y les dijo a sus padres que se iba a la playa con su amigo Roberto, camino hacia la casa de Roberto se percató que un auto color negro estaba estacionado en la playa, pero no veía a nadie en el mar. Al llegar John a la casa de Roberto, lo encontró haciendo ejercicio.

John: ¿Cómo así estás haciendo ejercicio? jajaja

Roberto: Es que puede que nos topemos con unas chicas, entonces hay que estar preparado para llamar la atención de las chicas.

John: Está bien entonces déjame hacer a mí también.

Los 2 amigos se pusieron a hacer ejercicios para que los músculos estén tensos y dar la apariencia de tener más músculos. Después de hacer una hora de ejercicio se fueron rumbo a la playa, al llegar a la playa se percataron de que un auto color negro estaba ahí.

Roberto: Viste a lo mejor son un grupo de chicas que se vinieron a bañar.

John: Enante pasé por aquí pero no vi a nadie

Entonces los 2 amigos decidieron ir a unas posas porque el mar estaba secando o bajando la marea. Encontraron una posa de unos 5 m de distancia y decidieron bañarse ahí.

John: ¿Sí viste que no hay nadie más aquí, de quién será ese auto?

Roberto: A lo mejor se le quedaron las llaves adentro del auto y fueron a ver a un mecánico.

Mientras los 2 amigos se bañaban y conversaban una mujer salió de las rocas del otro lado de la playa.

Roberto: Mira John a lo mejor el auto este esa mujer.

John: Ya vi a lo mejor se fue a bañar al otro lado de la playa.

Al acercarse más esta mujer que llevaba puesto una bata de baño que le tapaba por completo todo el cuerpo con un sombrero y gafas color negro, esta mujer se dio cuenta de estos 2 amigos se estaban bañando en la posa y decidió irlos a acompañar.

Su nombre era Bella, una mujer que le gustaba viajar y conocer a las personas en su camino ya que era una mujer independiente, soltera de unos 44 años de edad, pero se mantenía muy bien.

Al acercarse a los chicos dijo

Bella: Hola, quería bañarme en el mar, pero la marea está bajando. ¿Me puedo bañar aquí con ustedes?

Roberto: Claro, no habría ningún problema que usted se bañe aquí con nosotros.

Bella: No me traten de usted, llámeme Bella

John: Está bien, Bella.

Los 2 jóvenes se dieron cuenta de qué Bella andaba sola y tenía muchas ganas de conocer a personas. Entonces Bella se quitó la bata de baño quedando en traje de baño, los 2 amigos se quedaron impactados al ver el cuerpo de Bella, tenía unos grandes senos una cintura pequeña y vultuoso trasero. Bella no sólo tenía intenciones de bañarse en la misma posa con los 2 jóvenes sino también de conocerlos muy bien.

John: Disculpe una pregunta Bella, anda sola o vino acompañado.

Bella: Sí, ando sola porque me gusta conocer personas a dónde voy. ustedes son hermanos?

Roberto: No, somos amigos de la infancia.

John: Estábamos aburrido en nuestras casas así que decidimos venirnos a bañar a la playa y conocer a alguien.

Roberto: Y por lo visto funcionó porque la acabamos de conocer a usted una mujer muy hermosa.

Bella se sonrió acomodándose el sostén del traje de baño y los amigos no pudieron evitar ver sus hermosos senos. Roberto se dio cuenta de qué Bella no sólo quería conocer a personas y que había la posibilidad de tener sexo con ella.

Bella: ¿Ustedes tienen novias?

Roberto se son río y dijo

Roberto: No, por el momento estamos solteros porque queremos conocer a muchas personas antes de meternos a una relación.

Bella: Me parece muy bien de que a esta edad no quieran tener novia y conocer a muchas personas. Hay muchos jóvenes que a su edad ya tienen novia y no pueden conocer a otras personas y quizás esas otras personas les pueda enseñar cosas nuevas.

Roberto y John se quedaron mirando y estaban seguros de qué Bella quería tener sexo con ellos.

Bella: En mi auto tengo un sixpack de cerveza. ¿Quieren ustedes?

Robert: Sí, mientras las va a ver nosotros aquí vemos si jugamos a algo para divertirnos y conocernos mejor.

Bella salió de la poza, Roberto y John pudieron a preciar el hermoso cuerpo de vela una linda figura de mujer con grandes senos con pezones puntiagudos y al salir se acomodó el hilo que cargaba en la nalga.

John: Está vieja quiere tener sexo con nosotros tenemos que hacer todo lo posible para hacerla calentar.

Roberto: Para tener esa edad tiene un lindo cuerpo debe moverse riquísimo

Roberto: Juguemos a algo donde ganemos y ella beba más cerveza que nosotros para estar seguros sí quiere tener sexo con nosotros o solo quiere calentarnos.

John: Ya, pero comencemos con un juego que no sea tan obvio de qué queremos sacarle información de que sí quiere tener sexo con nosotros.

Robert: Hicimos bien en hacer ejercicio antes de venir aquí, si ves que tenían razón

John: Sí, nunca más vuelvo a dudar de ti.

Robert: Pensemos en esos juegos antes de que Bella venga de nuevo.

Robert: Mmmm si jugamos a un juego de que tenemos que tirar una piedra y la persona que gane no tiene que tomar y las otras 2 personas que no en encuentren la piedra tendrán que tomar, así podríamos jugar tocándonos sin que sea tan obvio, así vamos calentando el ambiente

John: Después de ese juego jugamos a “verdad o reto” y con eso hacemos preguntas para sacarle información de que, si ella quiere tener sexo con nosotros, puede que estemos mal interpretando las señales.

Los 2 amigos se chocaron las manos como una acción de fuerza. Mientras Bella sacaba el sixpack de cerveza también aprovecho para sacar de su maleta unos condones, pero al tomarlos ella se dijo a sí mismo “son 2 muchachos jóvenes atléticos y será la última vez que los vea, tengo que sentir sus penes sin ningún plástico”. así que Bella solamente llevo el sixpack de cerveza y un tubito de lubricantes sí por si acaso los jóvenes no querían darles por la vagina sino por el culo y ella estaba dispuesta a todo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed