Moonlight

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
738 visitas

Marcar como relato favorito

Una vieja canción dice “Desearía quemar este lugar que llamábamos hogar”, y hoy atormenta mi vida. Y es que te veo en cada rincón de esta pequeña casa. Te veo en los cortineros que colocaste mientras nos reíamos de alguna estupidez, te veo en la cocina arreglando la manguera del gas al mismo tiempo que te burlabas de mí por no conocer nada de herramientas, te veo arreglando las chapas dentro de nuestro juego infantil, te veo en mi cama, tumbado en mi almohada y dándome un golpecito para avisarme de tu presencia.

Ricardo también te extraña. He dejado de poner su comida junto al arenero, ya no lo regaño tanto. Perdió su ratón otra vez.

De alguna manera quiero que sepas que estoy bien, que me estoy esforzando más allá de lo que creí poder dar. Soy una mujer fuerte, más temprano que tarde volveré a ver la luz del día. Pero temo no ver la luz en la noche, que mi luz de luna se vaya. No quiero dejar de ver la luna en mi vida, no quiero tener que pintarla para cubrir la ausencia.

Temo decirte que me faltas como no te imaginas, pero si la luna se va a tardar complementar mis noches, tendré que esperar con toda la fe que alberga mi corazón.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed