La princesa del castillo. 3·parte

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
1417 visitas

Marcar como relato favorito

Los padres de la princesa se quedaron extraños porque no sabian lo que le pasaba a su hija asi que dicidieron ir a perdirles perdon y a intentar consolarla tambien queria intentar que le explicara quien era ese chico tan misterioso. Abrieron la puerta de la habitacion de su hija pero... la princesa no estaba habia desaparecido, cada vez estaban mas confusos.

 

La princesa decidio escarpar del castillo y ir en busca del principe, de ese chico del cual se habia enamorado y no sabia si el sentia lo mismo. La princesa decidio volver al sitio donde lo habia conocido pero el no venia la princesa cansada de esperar y muerta de frio se rindio mientras caminaba y sus lagrimas caian al suelo alguien se le hacerco por detras ella giro la cabeza asustada y... era el, ella lo abrazo fuertemente el le puso su chaqueta y la abrazo mas fuerte, mas de lo que ella lo hacia para darle mas calor y... se besaron. Los padres empezaron a buscarla por todo los sitios y la vieron alli besandose con ese chico tan misterioso los padres sonrieron y se dieron cuenta de lo que le pasaba.

 

A partir de hay fueron novios, luego se casaron y por ultimo tubieron una gran niña que seria la siguiente heredera, la siguiente princesa.

 

FIN.

 

 

*Espero que les haya gustado esta pequeña historia/relato.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed