BAILAME LUNA

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1148 visitas

Marcar como relato favorito

Como un suspiro, brilante, apareces entre la bruma y el mar, rozándote como la suave brisa que me abriga al tocar, con esa sonrisa que tanto deseo y anhelo besar, y su magia con mis labios suavemente poder acariciar, al tiempo que  tu aroma a dulce incienso me llena y me inunda al expirar, y tocar tu piel, cálida y suave como la miel, emborrachando mis sentidos en tu cielo desnudo perdidos.   

Báilame luna, báilame muy sensual, báilame con tus suaves movimientos traídos por el viento, báilame como las olas bailan en el mar, báilame apretándome a tu cuerpo, báilame atado a tu cintura para poder volar por tus curvas que con nuestro calor, como lágrimas sudan y nuestras pieles como serpientes mudan, báilame hasta perderme en ellas como en la noche se pierden las estrellas y más allá, permíteme sentir y tocar tu cuerpo con el que sueño conquistar, dejándome atravesar tu manto de estrellas, ahora de cristal.   

Báilame luna, báilame al son de tu corazón que suena y sabe a ron, abre a mis deseos tu flor, deja que mis olas te inunden de su deseo por explorar tu flor al calor de tu piel que me saben a miel.  

Báilame luna, tú que me bailas como ninguna, báilame con tus versos de besos perversos que traes con la furia del mar, hipnotízame fundiéndome con tu aliento, hechízame con tu locura, hazme tuyo y déjame que piel desnuda suba hasta donde el ruido del mar calla, ríndete al fuego que en mi haces crepitar, silenciándome con ese canto con el que me llevas entre tus estrellas a soñar con tu baile sensual. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed