Mi primer reenviado

Por
Enviado el , clasificado en Humor
591 visitas

Marcar como relato favorito


Que nervios, hoy voy a reenviar mi primer "reenviado". Cuidado ¡eh!, se trata de algo que ha sido "reenviado muchas veces", que no se trata de cualquier cosa.

Tengo delante de mí el botón de enviar y estoy acojonado. No sé qué va a pasar después, no sé que voy a sentir, tampoco se a que voy a enfrentarme. Es una incertidumbre que te dobla la vida.
Pero aquí estoy yo, delante de un móvil, paralizado y desconcertado.

Ping, ping... ostias, ha entrado un wasap.
Allá voy corriendo. Tendrá que ser un reenvío fijo.

Bueno..., no es para tanto. Un tío que se echa un pedo y luego se pone a olisquear.
"Reenviado muchas veces"-dice el jodido texto allí arriba del video. 

-¿Cuantos llevará?-
Da igual, el caso es "reenviar" para romper con la rutina del ahora.
Y te dices: - Este sí, este lo va a petar, se van a tronchar de la risa.
Jajajajaja....!!!! Y le metes los iconitos de romperte a llorar.
Acojonante.
Recibes contestaciones de jajaja! , jajaja! y venga iconos de jajaja!! 
Que locura.

Llamé a mi colega y me dijo que estaba ocupado, que le llamara más tarde ya que ahora estaba negociando unos cuántos miles de "me gusta".

Llamé a otro desesperado pero ya no usaba el telf., sólo wasap decía su estado. 

Al poco salió un icono nuevo que era exclusivamente para "reenviar". Ya no necesitabas escribir. Eso se había quedado absoleto. Total que ibas a decir si ya estaba todo en los "reenviados".

El nuevo paradigma derivó en saber contestar a través de vídeos y fotos. Así que poco a poco la escritura fue deteriorándose y ya nadie leía un wasap de más de tres líneas.
Estaba acabado, mis relatos aunque fueran cortos serían un fracaso.
Por eso estaba intentando hacer mi primer reenvío y así ponerme al día en comunicación por wasap.

Que haya suerte.

Archivo reenviado muchas veces desde el lóbulo occipital al cortex sensorial.
A ver qué pasa....


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed